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Posible problema con -Vundo-

mansonjan
2009-07-25 05:30 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2608503


Windows XP Home .

Cada vez que abro una carpeta se cierra dejando visible solo el escritorio, no puedo abrir ninguna, en este foro encontré un problema similar y el usuario lo relaciona con "Vundo" ¿Es posible? ¿Qué puedo hacer? Gracias.




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[Mensaje editado por swissman con fecha: 25-07-2009 07:19:39].
Posibles soluciones:
Posible problema con -vundo-Posible problema con -vundo-
Problema con vundoProblema con vundo
Problema con adware.vundo variantProblema con adware.vundo variant
De nuevo el vundoDe nuevo el vundo
Virus trojan.vundoVirus trojan.vundo
enrique1970

Re: Posible problema con -Vundo- - 2009-07-25 06:59 - Respuesta 2

Hola, mira esto> Eliminar Trojan.Vundo
enrique1970

Re: Posible problema con -Vundo- - 2009-07-25 07:00 - Respuesta 3

si no se soluciona, haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
Panda ActiveScan 2.0
descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,deshabilita restaurar sistema,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno





MSNCleaner 1.7.3

malwarebytes anti malware instalacion configuracion y uso

Ad-Aware Free Anniversary Edition 8.0.0

Dr.Web CureIt! 5.0

CWShredder


superantispyware i instalacion y analisis

ccleaner instalacion configuracion y uso

Si no se soluciona vas a descargar el Trend Micro HijackThis este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a "Do a system scan and save a log file" esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analize

saludos!


mansonjan

Re: Posible problema con -Vundo- - 2009-07-26 21:28 - Respuesta 4

Hola, gracias por la orientación. He realizado todo, bajé los programas y el problema persiste; el vundofix no detectó nada. Descargué el HiJackThis y esto es lo que arroja:

Gracias

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 02:21:28 p.m., on 26/07/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\New Boundary\PrismXL\PRISMXL.SYS
C:\Archivos de programa\SigmaTel\C-Major Audio\WDM\Stacsv.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Archivos de programa\BANDA ANCHA DE TELCEL\MF626\modem.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\taskmgr.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\Documents and Settings\Woolf.LOVE-JANIS\Escritorio\HiJackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.gateway.com/g/startpage.html?Ch=Retail&Br=GTW&Loc=SPN_MX&Sys=DTP&M=GT3212m
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: VMN Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-8DA9-FD60BB9AAE33} - C:\ARCHIV~1\VMNTOO~1\VMNTOO~1.DLL
O2 - BHO: IEVkbdBHO - {59273AB4-E7D3-40F9-A1A8-6FA9CCA1862C} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2009\ievkbd.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: TorrentMan Toolbar - {7c5c0f58-e061-457d-9033-77307f5ed00c} - C:\Archivos de programa\TorrentMan\tbTorr.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Multi Media Toolbar - {b5146c40-189a-4311-bda9-fbae3e023187} - C:\Archivos de programa\Multi_Media\tbMult.dll
O2 - BHO: Browser Address Error Redirector - {CA6319C0-31B7-401E-A518-A07C3DB8F777} - c:\windows\system32\BAE.dll
O3 - Toolbar: Multi Media Toolbar - {b5146c40-189a-4311-bda9-fbae3e023187} - C:\Archivos de programa\Multi_Media\tbMult.dll
O3 - Toolbar: VMN Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-8DA9-FD60BB9AAE33} - C:\ARCHIV~1\VMNTOO~1\VMNTOO~1.DLL
O3 - Toolbar: TorrentMan Toolbar - {7c5c0f58-e061-457d-9033-77307f5ed00c} - C:\Archivos de programa\TorrentMan\tbTorr.dll
O4 - HKLM\..\Run: [igfxtray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [igfxhkcmd] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [igfxpers] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IntelAudioStudio] "C:\Archivos de programa\Intel Audio Studio\IntelAudioStudio.exe" BOOT
O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2009\avp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Ad-Watch] C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe -AutoStart
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Web traffic protection statistics - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2009\SCIEPlgn.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{05458B2F-10F3-4D32-A171-848D075B501D}: NameServer = 148.233.151.8 148.233.151.6
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GR99D3~1.DLL
O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1\mzvkbd.dll,C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1\adialhk.dll,C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1\kloehk.dll
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
O23 - Service: Kaspersky Internet Security (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2009\avp.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
O23 - Service: PrismXL - New Boundary Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\New Boundary\PrismXL\PRISMXL.SYS
O23 - Service: SigmaTel Audio Service (STacSV) - SigmaTel, Inc. - C:\Archivos de programa\SigmaTel\C-Major Audio\WDM\Stacsv.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe
O23 - Service: Windows Network Policy Manager Service (wnpms) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wnpms.exe (file missing)


End of file - 7242 bytes
swissman

Re: Posible problema con -Vundo- - 2009-07-26 21:34 - Respuesta 5

cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

O23 - Service: Windows Network Policy Manager Service (wnpms) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wnpms.exe (file missing)

pulsa fix checked, sin reinciar busca y borra lo siguiente (habilita la opcion de ver archivos y carpetas ocultos). si alguno no se deja usa killbox o unlocker, o ambos

C:\WINDOWS\system32\wnpms.exe

pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y regclener

reinicias y nos dices que tal va, pegas el log
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