gatvell | |
| 2009-07-21 21:14 - Respuestas: 12 - Tema nº: 2607718
Windows XP Home .
"Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo" Con IE me aparece este mensaje. Con Firefox, uno parecido.
"Tordanxa", tiempo atrás, solucionó el mismo problema a otro forero. Le recomendó el programa "HiJackThis", pero es complicado y yo no sé usarlo...
Alguien puede echarme una mano?
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
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marinalope | |
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Re: Imposible descargar archivos! Ayuda con HiJackThis! - 2009-07-21 21:16 - Respuesta 2
Sigue estos pasos:
Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:
Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)
Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red
Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner
Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware
Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.
Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.
Te recomiendo alguno de estos:
Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32
Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre
Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)
Paso 9: Reinicia en modo normal.
Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado. | |
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gatvell | |
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Re: Imposible descargar archivos! Ayuda con HiJackThis! - 2009-07-21 21:23 - Respuesta 3
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 21:13:07, on 21/07/2009
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16850)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FirewallGUI.exe
C:\Archivos de programa\Calibrize\CalibrizeResume.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FWService.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Documents and Settings\papabaloo\Escritorio\HiJackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,First Home Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54843
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl Class - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - (no file)
O3 - Toolbar: (no name) - {c2ed826e-8903-4a9d-b0df-3a8fb8ea918a} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [00PCTFW] "C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FirewallGUI.exe" -s
O4 - HKCU\..\Run: [CGFLoader] C:\Archivos de programa\Calibrize\CalibrizeLoader.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CalibrizeResume] C:\Archivos de programa\Calibrize\CalibrizeResume.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {30528230-99f7-4bb4-88d8-fa1d4f56a2ab} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yinsthelper.dll
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/resources/MSNPUpld.cab
O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe (file missing)
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: PC Tools Firewall Plus (PCToolsFirewallPlus) - PC Tools - C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FWService.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
End of file - 5264 bytes
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marinalope | |
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Re: Imposible descargar archivos! Ayuda con HiJackThis! - 2009-07-21 21:25 - Respuesta 4
Antes de pegar el log del HijackThis tienes que hacer una limpieza siguiendo los pasos que te di.Si tienes alguna duda nos la comentas. | |
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gatvell | |
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Re: Imposible descargar archivos! Ayuda con HiJackThis! - 2009-07-21 21:29 - Respuesta 5
Ya había efectuado todos esos pasos previos por mi cuenta
Te agradezco mucho tu presteza! | |
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