santosdeser | |
| 2009-07-19 02:39 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2607101
Windows XP Home .
Hola, estoy realizando una base de datos con máquinas de una empresa, se van completando 3 tablas: 1: Datos de la máquina, 2 Todos los repuestos de una máquina, 3 todos los repuestos y gastos en mantenimiento que se han hecho en una máquina, de la taba 1 solo hay un registro por máquina pero de la 2 y 3 hay varios (varios repuestos y varios mantenimientos realizados), Al presentar un informe puede hacer que para cada máquina me indique en el detalle todos los repuestos o todos los mantenimientos realizados, pero no puedo hacer que lo haga todo junto en un solo informe. es posible hacer esto?
Ejemplo de lo que quiero hacer:
Encabezado: Máquina (codigo, detalles marca, etc) 1 solo registro.
Detalle1: Componentes (codígo, cantidedes, descripción, etc) varios registros.
Detalle2: mantenimientos realizados (fecha, que se hizo, costo) varios registros.
y al final me gustaría ahcer una sume de el costo de los mantenimientos realidas, aquí el porqué es necesario seoarar los detalles.
Help!! Gracias!
| |
|
|