gabrilh | |
| 2009-07-13 14:59 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2605877
Windows XP Profesional .
Instale el activesync en un portatil Dell latitude D610 Wimdows XP, cuando intento sincronizar no me lo permite. No se en que falle en la configuración. Aparece: "no se puede comprobar la versión del activesync, es posible que un servidor de seguridad este bloqueando un puerto que utiliza para conectar con el dispositivo o que deba catualizar una versión más reciente de activesync en el equipo"
Que debo revisar y reconfigurar?
Gracias por el soporte
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
Godmol | |
|
Re: Ipaq no sincroniza - 2009-07-13 15:12 - Respuesta 2
Hola gabrilh, de entrada debes revisar el mensaje que te da el sistema:
no se puede comprobar la versión del activesync, es posible que un servidor de seguridad este bloqueando un puerto que utiliza para conectar con el dispositivo o que deba actualizar una versión más reciente de activesync en el equipo
Accede a la web de Microsoft y descarga la última versión disponible del Activesync, que es gratuita, si después de eso persiste el problema, verifica la configuración del firewall de windows a ver si está bloqueando la comunicación con la PDA
SAlu2
| |
|
|
gabrilh | |
|
Re: Ipaq no sincroniza - 2009-07-15 21:41 - Respuesta 3
Gracias, lo aplicare y te comento.
Saludos | |
|
|
|