Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

Buscar registros en Access

ToniParisi
2009-07-09 01:08 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2604926


Windows Vista .

Buenas, tengo una tabla donde registro los datos de las facturas que quiero realizar.
Necesito crear un formulario basado en esa tabla pero necesito recuperar algunos datos concretos de los cliente (nombre, apellidos, dirección, etc.) que estan en la tabla de clientes para no tener que escribirlos cada vez que creo una factura. Espero haberme explicado con claridad, gracias por vuestra ayuda

Posibles soluciones:
Buscar registros en accessBuscar registros en access
Numerar registros en accessNumerar registros en access
Access actualizar registrosAccess actualizar registros
Cantidad de registros en accessCantidad de registros en access
Coincidir registros en accessCoincidir registros en access
swissman

Re: Buscar registros en Access - 2009-07-09 14:48 - Respuesta 2

en el formulario puedes poner un cuadro combinado donde el origen de datos sea el nombre.
tambien puedes probar con relacionar (en las tablas) un campo y el nombre de la tabla nombres
ToniParisi

Re: Buscar registros en Access - 2009-07-09 15:35 - Respuesta 3

Ok, probaré a ver como va, el problema lo veo en que en la tabla "jugadores" tengo separados los campos nombre, apellidos, dirección, provincia, código postal, etc....Lo ideal sería saber cómo hacer para que me devolviera el valor de cada uno de esos campos en cada uno de los campos del formulario de factura. Para clarificar un poco se trata de lo siguiente: He hecho una base de datos de gestión de una escuela de futbol, hay ciertos jugadores que se les paga en función de su rendimiento y a los entrenadores por su dedicación mensual. Por eso he creado una tabla de "Facturas y Recibos" para que se vayan registrando todos los pagos que haremos. En total son unos 40 movimientos mensuales, por eso quiero evitar "picar" a mano todos los campos de datos personales cada vez que haga una factura o recibo. Perdonad mi inexperiencia, solamente llevo un par de meses utilizando acces y no entiendo muy bien como hacer las relaciones uno-a-varios o consultas para dar con esa información.
Gracias de todos modos por vuestra ayuda.
Este site es genial.
Saludos
Página:1

Respuestas relacionadas:

Sumar registros en access 2007Sumar registros en access 2007Foro
Actualizar todos los registros access (solucionado)Actualizar todos los registros access (solucionado)Foro
Vb comparar registros entre hojaexcel y bd en accessVb comparar registros entre hojaexcel y bd en accessForo
Formulario access - boton para entrar registrosFormulario access - boton para entrar registrosForo
Boton para buscar en accessBoton para buscar en accessForo
Access: buscar la fecha anterior a hoy (solucionado)Access: buscar la fecha anterior a hoy (solucionado)Foro
Buscar registro en access en tabla desde formularioBuscar registro en access en tabla desde formularioForo
No puedo buscar archivos en inicio-buscarNo puedo buscar archivos en inicio-buscarForo
Registros ms-dosRegistros ms-dosForo
Registros...Registros...Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024