Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Crear un documento en PDF

Athlon1000
2009-07-01 19:03 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2603373


Windows Vista .

Hola a todos.

Conocéis algun programa para crear y convertir documentos en PDF?

Muchas gracias

Posibles soluciones:
Crear un documento en pdfCrear un documento en pdf
Crear documento pdf con distintos tipos de archivosCrear documento pdf con distintos tipos de archivos
  documento adobe acrobat 7.0 en documento word (solucionado) documento adobe acrobat 7.0 en documento word (solucionado)
No puedo abrir un documento, documento.docxNo puedo abrir un documento, documento.docx
Conversion documento en pdf a documento wordConversion documento en pdf a documento word
enrique1970

Re: Crear un documento en PDF - 2009-07-01 19:29 - Respuesta 2

Hola athlon1000, si te refieres a documentos de office, mira este tutorial..saludos..

como exportar a pdf desde office 2007
swissman

Re: Crear un documento en PDF - 2009-07-01 19:54 - Respuesta 3

o bien con el pdfcreator, si no tienes el office2007
Página:1

Respuestas relacionadas:

Crear asociacion en el panel de control para crear asociacionesCrear asociacion en el panel de control para crear asociacionesForo
Documento en pdfDocumento en pdfForo
Documento pdfDocumento pdfForo
Documento pdfDocumento pdfForo
Documento a pdfDocumento a pdfForo
Documento en usoDocumento en usoForo
DocumentoDocumentoForo
Documento pdfDocumento pdfForo
Documento odtDocumento odtForo
Escribir en un documentoEscribir en un documentoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024