bad_experie | |
| 2009-06-29 19:03 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2602942
Linux 4GB de RAM, t9300.
Hola, escribo esto para que a nadie le vuelva a pasar lo que a mí.
Me compré un portatil de la marca AHTEC y no ha pasado un año cuando se me estropeó (se apagó solo y dejó de verse la pantalla).
Lo mandé a arreglar al servicio técnico que tienen en Barcelona (encima me tocó pagar los portes a mí incluso estando en los 2 años de garantía) pero lo peor fue cuando lo recogí de nuevo supuestamente arreglado y me encontré esto:
- Estaba mal ensamblado (no podía ni abrir la pantalla).
- Me habían quitado los 4GB de memoria RAM de la marca Kingston y me habían puesto 3GB de la marca Transcend
(encima la marca Kingston te la cobran más cara y en cuanto pueden te dan el cambiazo).
- Me quitaron mi tarjeta gráfica nVidia 8600 GT de 512 MB y me habían puesto una 8400 de 256...
- Yo pagué por una pantalla panorámica de 1440x900 WXGA+ Wide Glare... (Bien cara) y me vino de vuelta el portatil con una pantalla normal de 1200x800 con pixeles rotos (encima!!).
Lo mandé otra vez al servicio técnico de AHTEC y me llamaron asegurándome que ya estaba de nuevo arreglado y con todo correcto....
Pues mentira!! esta tercera vez el portátil vino con la memoria transcend (asegurando que esa era la que yo había comprado... MENTIRA!!)
Venía además con otra pantalla normal de 1200x800 (que no era la que yo compré) Y LA GRABADORA DE dvd ROTA.
Y para más inri se ha vuelto a estropear en menos de 2 días con el problema que tenia inicialmente...
En definitiva: NUNCA NUNCA NUNCA os compreis un portatil AHTEC. El mío ha ido con esta 4 veces de vuelta al servicio técnico
y cada vez que viene de vuelta viene peor que antes y le faltan cosas...
Que se coman una mierda los del servicio técnico de AHTEC, AHTEC y la empresa que lleva todo: ********
NO OS COMPREIS NUNCA UN PORTATIL AHTEC, SU SERVICIO TÉCNICO ES UNA MIERDA!!!.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
-
[Mensaje editado por swissman con fecha: 14-07-2009 20:06:58]. | |
|
|
bad_experie | |
|
Re: Problema con portatil AHTEC servicio tecnico pesimo (solucionado) - 2009-07-14 18:40 - Respuesta 2
Tengo que decir que despues de la espera y los percances he sido atendido correctamente por el encargado del servicio tecnico y todo ha quedado solucionado.
Lamento haber escrito descalificaciones en mi mensaje anterior. | |
|
|
swissman | |
|
Re: Problema con portatil AHTEC servicio tecnico pesimo (solucionado) - 2009-07-14 20:06 - Respuesta 3
agradecemos que digas que se ha arreglado, y nos alegramos, pero lo que dices arriba es lo que diria cualquiera en tu situacion. | |
|
|
|