Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

Formulas multiples en excel

SirenaF
2009-06-24 19:28 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2601943


Windows XP Profesional .

Hola: necesito poner en una hoja un resumen de total de compras por material.
esta es la formula que he estado usando: =SUMAR.SI(Gastos!$J$6:$J$100,Compras!B11,Gastos!$O$6:$O$100).en la columna J de la hoja Gastos está el material y en la columna O la cantidad, pero ahora necesitan que lo separe por obra que estará en la columna F. Ahi viene la consulta, como agrego esa condición a la formula?

Página:1

Respuestas relacionadas:

Formulas en excelFormulas en excelForo
Fórmulas excelFórmulas excelForo
Formulas de excelFormulas de excelForo
Formulas en excelFormulas en excelForo
Formulas excelFormulas excelForo
Formulas excelFormulas excelForo
Problemas con formulas en excelProblemas con formulas en excelForo
El excel no reconoce las formulasEl excel no reconoce las formulasForo
Problemas con las formulas en excel.Problemas con las formulas en excel.Foro
Formulas con de excel 2003Formulas con de excel 2003Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Diciembre 2024