ciezan | |
| 2009-06-18 21:01 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2600772
Windows XP Profesional .
Bueno, pues explico, tengo Jazztel, y esta tarde se me fue la conexión durante... 30minutos, al volver la conexión iba lento (aún va algo lento, pero lo veo como algo normal ya que si se fue por algún problema puede que esté sin solucionar al 100%), intenté abrir el Messenger una vez que había conexión y ponía: Messenger está fuera de servicio, lo intenté unas 5 veces (probando para ver si volvía a funcionar), y cambió el mensaje, ahora aparece el error: 8100030d, he estado buscando información por internet sobre el error, que limpiara la carpeta contacts (el interior), ya lo hice, y varias cosas más, probé utilizar AMSN, tampoco funciona.
¿Qué puedo hacer?, ¿es un problema de mi PC?, ¿se solucionará "solo"?
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|