adamadrina | |
| 2009-06-05 16:53 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2597966
Windows Vista .
no se como crear un backup del outlok en el equipo y poder verlo cuando lo necesite
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McDawg | |
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Re: Como hacer un backup del outlook en el equipo - 2009-06-05 18:46 - Respuesta 2
Si te refieres al Outlook de Office (ya que en vista se llama WinMail), tienes que irte al menu "Herramientas", luego "Opciones"
Busca la pestaña "Configuracion de Correos", luego haz click en "Archivo de Datos"
Finalmente seleccion el archivo .pst que necesites y haces click sobre "Abrir Carpeta".
Esto te llevara a la carpeta donde se almacena tu correo y podras hacer respaldo siempre y cuando tengas completamente cerrado el outlook. | |
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walker_yes | |
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Re: Como hacer un backup del outlook en el equipo - 2009-06-05 20:32 - Respuesta 3
bueno esa opcion que te dio el compañero es una
pero tambien esta la otra que es selectiva.
estando el outlook abierto, das clik en archivo-importa exportar-exportar a un archivo-archivo pst
una vez ahi si marcas carpetas personales y marcas incluir subcarpetas
luego el nombre del archivo que vas a grabar, en donde lo vas a grabar
y le das enter u OK y listo te hace un archivo llamado por ejemplo respaldocorreojunio.pst..... esos mismos pasos los tenes que hacer el dia
que quieras bajar ese respaldo,, solo que ya no seria exportar si no mas bien importar al principio
espero te sirva
saludes
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