cunill | |
| 2009-05-26 11:29 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2595819
Windows XP Profesional .
Hola buenas,
¿Habría alguna persona amable que me pueda analizar este log que cuelgo?
Gracias.
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 11:24:09, on 26/05/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\PANDA SOFTWARE\AVTC\PavSrv51.exe
C:\Archivos de programa\PANDA SOFTWARE\AVTC\AVENGINE.EXE
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
C:\Archivos de programa\Canon\VDC\AuVdc.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\OPHALDCS.EXE
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Power Translator 11\LogoMedia TranslateDotNet Server.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
C:\Archivos de programa\PANDA SOFTWARE\AVTC\PsCtrlS.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Administrator 3\Pav_Agent\Pagent.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Administrator 3\Scheduler\pavsched.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Administrator 3\Pav_Agent\pagentwd.exe
C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
C:\Archivos de programa\PANDA SOFTWARE\AVTC\PsImSvc.exe
C:\WINDOWS\system32\slserv.exe
C:\Archivos de programa\PANDA SOFTWARE\AVTC\PSCtrlC.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft ActiveSync\Wcescomm.exe
C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\rapimgr.exe
C:\Documents and Settings\diego\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\OUTLOOK.EXE
C:\Archivos de programa\Microsoft ActiveSync\WCESMgr.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ssv.dll
O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: LEC - {1DBAB667-A486-421e-AFE4-CF07DD0088E5} - C:\Archivos de programa\Power Translator 11\Applications\LEC IE Translation Extension.dll
O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Client Access Service] "C:\Archivos de programa\IBM\Client Access\cwbsvstr.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Client Access Help Update] "C:\Archivos de programa\IBM\Client Access\cwbinhlp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Client Access Express Welcome] "C:\Archivos de programa\IBM\Client Access\cwbwlwiz.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Panda Controller Client] "C:\Archivos de programa\PANDA SOFTWARE\AVTC\PSCtrlC.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [H/PC Connection Agent] "C:\Archivos de programa\Microsoft ActiveSync\Wcescomm.exe"
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2iexp.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2iexp.dll
O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\INetRepl.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\INetRepl.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Crear un favorito móvil... - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MI3AA1~1\INetRepl.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nwprovau.dll
O16 - DPF: {0CCA191D-13A6-4E29-B746-314DEE697D83} (Facebook Photo Uploader 5) - http://upload.facebook.com/controls/FacebookPhotoUploader5.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1242823931395
O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www4.aeat.es/es13/h/cactivex.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O16 - DPF: {E6ACF817-0A85-4EBE-9F0A-096C6488CFEA} (NTR ActiveX 1.1.8) - http://www.inquiero.com/nv/inquiero/mod/setup/ntractivex118_28.cab
O16 - DPF: {F11BFF96-CC7A-4482-819B-91EAE4C454EF} (NTR ActiveX 1.1.6) - http://80.25.106.70/inquiero/mod/setup/ntractivex116_6.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: Domain = cunillorfebres.com
O17 - HKLM\Software\..\Telephony: DomainName = cunillorfebres.com
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F9D5C47B-BB01-47D4-A059-371F911FD3BB}: NameServer = 192.168.46.135,80.58.61.254,80.58.61.250
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{FFC9F0CB-EFB0-4DAD-A01A-E016D1DC184A}: NameServer = 192.168.46.135,80.58.61.254,80.58.61.250
O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: Domain = cunillorfebres.com
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Adobe Version Cue CS2 - Adobe Systems Incorporated - C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Version Cue CS2\bin\VersionCueCS2.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: Canon NetSpot Suite Service - CANON INC. - C:\Archivos de programa\Canon\VDC\AuVdc.exe
O23 - Service: Mandato remoto de Client Access Express (Cwbrxd) - IBM Corporation - C:\WINDOWS\CWBRXD.EXE
O23 - Service: DCS Loader (DCSLoader) - Oki Data Corporation - C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\OPHALDCS.EXE
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: LEC TranslateDotNet Server - Language Engineering Corporation, LLC - C:\Archivos de programa\Power Translator 11\LogoMedia TranslateDotNet Server.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: Panda Software Controller - Panda Software International - C:\Archivos de programa\PANDA SOFTWARE\AVTC\PsCtrlS.exe
O23 - Service: Panda AdminSecure Communications Agent (PAVAGENTE) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Administrator 3\Pav_Agent\Pagent.exe
O23 - Service: Panda AdminSecure Scheduler (PavAtScheduler) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Administrator 3\Scheduler\pavsched.exe
O23 - Service: Panda Antivirus Service (PavSrv) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\PANDA SOFTWARE\AVTC\PavSrv51.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
O23 - Service: Panda IManager Service (PsImSvc) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\PANDA SOFTWARE\AVTC\PsImSvc.exe
O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - Smart Link - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe
End of file - 12003 bytes
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Fuliazo | |
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Re: Analizar log hijackthis - 2009-05-26 22:39 - Respuesta 2
Antes de pegar rl log, debes hacer 3 cosas:
1: Decirnos que hace (o no hace, según el caso) tu Pc
2: Decirnos que has intentado
3: Hacer una limpieza profunda.
Una vez que hagas eso veremos que podemos hacer para ayudarte.
Para la limpieza, haz lo siguiente:
Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:
Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)
Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red
Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner
Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware
Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.
Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.
Te recomiendo alguno de estos:
Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32
Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre
Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)
Paso 9: Reinicia en modo normal.
Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.
Salu2
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cunill | |
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Re: Analizar log hijackthis - 2009-05-27 08:40 - Respuesta 3
Antes que nada, darte las gracias fuliazo por contestar,
El 90% de esos programas que me comentas ya los he pasado y no me han encontrado ningún virus, digamos importante.
De hecho todo empezó como indico en mi post nº 2594604.
Si... lo se... yo debería haber continuado el hilo del post mencionado, pero no lo hice, lo siento.
Imagino que ya debes saber, por experiencia que, cuando estas desesperado porque no encuentras un problema en un ordenador, lo intentas todo antes que tener que formatear el equipo y se pierde un poco el orden de las cosas.
Dicho esto paso a comentar los problemas del ordenador:
Hace unos días que, cuando intento abrir archivos desde mi escritorio o cualquier carpeta del disco local, o incluso cuando apunto con el puntero del ratón al archivo y le doy al botón de la derecha para ver, por ejemplo las propiedades, este proceso tarda entre 1 y 2 minutos.
Ocurre con cualquier archivo... de excel, word, de texto, ejecutable.
Lo de los archivos de office es curioso, porque si los intento abrir con su programa habitual, no hay ningún problema.
También he observado que, cuando hago alguna prueba para reproducir el problema, en el administrador de tareas, se ejecuta el programa sysfader. Este programa según he leido es un soft relacionado con nvidia, sin embargo la tarjeta gráfica de mi ordenador es ati radeon... (¿curioso no?)
Otro síntoma "raro" que observo desde el administrador de tareas es que cuando intento ejecutar cualquier archivo en el administrador de tareas aparece por duplicado la carpeta dónde se encuentra el archivo...
¿Podréis analizar mi log, por favor?
Gracias y un saludo.
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