Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problema con Kaspersky

Kasposo
2009-05-18 10:02 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2594091


Windows XP Profesional .

Tengo instalado Kaspersky Internet Security 8.0.0.454 y no soy capaz de activar "Desinfectar todo" en la ventana "Detectados".
¿Me podéis aportar la solución?.

Posibles soluciones:
Problema con kasperskyProblema con kaspersky
Problema con kaspersky Problema con kaspersky
Problema con kasperskyProblema con kaspersky
Problema kasperskyProblema kaspersky
Problema con kasperskyProblema con kaspersky
aitor15

Re: Problema con Kaspersky - 2009-05-18 12:38 - Respuesta 2

Hay amenazas que no es posible desinfectar, así que solo tienes la opcion de eliminarla.

Para desinfectar si no recuerdo mal, seleccionas la amenaza, y si no puedes desinfectar, solo te queda eliminar...
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con kasperskyProblema con kasperskyForo
Problema renovación kasperskyProblema renovación kasperskyForo
Problema con antivirus kaspersky 6.0Problema con antivirus kaspersky 6.0Foro
Problema con kaspersky antivirus 8.0.0.506Problema con kaspersky antivirus 8.0.0.506Foro
Problema con kaspersky antivirus 8.0.0.506Problema con kaspersky antivirus 8.0.0.506Foro
Problema con instalacion de kasperskyProblema con instalacion de kasperskyForo
Problema con el kaspersky onlineProblema con el kaspersky onlineForo
Problema con kaspersky / wirelessProblema con kaspersky / wirelessForo
Problema con kaspersky (solucionado)Problema con kaspersky (solucionado)Foro
Problema kaspersky/explorerProblema kaspersky/explorerForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024