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2009-05-15 21:22 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2593561 Windows Vista .
tengo configurada una red dos equipos con xp un PC y un Portatil y sin problemas el problema me lo da el tercer equipo (PC) con Vista me conecto a internet pero no me deja agregar impresora no tengo activada la opcion de uso compartido de impresoras ya no se que hacer. gracias por adelantado
Re: No me deja agregar impresoras en W Vista - 2009-05-15 23:36 - Respuesta 2 estas utilizando la cuenta de administrador en la maquin acon windows vista.
sersiorate de eso primero si no tendrias que activar esa cuenta en panel de control.
chauwsito
carolinak
Re: No me deja agregar impresoras en W Vista - 2009-08-08 23:21 - Respuesta 3 coloque w.vista y no me permite agregar mi impresora hp c3180
no se como hacer.
carolinak
Mega-tron
Re: No me deja agregar impresoras en W Vista - 2009-08-08 23:23 - Respuesta 4 activa compartir impresoras, y la deteccion automatica de red, checa que sea el mismo grupo de grabajo, y ya deberias detectar los otros equipos