Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

Outlook Express

JS-DoS
2009-05-10 20:26 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2592411


Windows XP Profesional no importa.

El outlook express (2003) está configurado para una cuenta de telefónica, hasta ahora todo funcionaba correctamente pero ahora no envía ni recibe, da un error "contacte con el administrador de la web", hablando con telefónica comprobé que la cuenta está bien configurada, servidores, etc. Además vía web puedo entrar sin problemas, se os ocurre qué puede estar pasando?

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Envío correo outlook - outlook expressEnvío correo outlook - outlook expressForo
Outlook expressOutlook expressForo
Outlook expressOutlook expressForo
Outlook expressOutlook expressForo
Outlook expressOutlook expressForo
Outlook expressOutlook expressForo
Outlook expressOutlook expressForo
Outlook expressOutlook expressForo
Con outlook express 6Con outlook express 6Foro
Outlook expressOutlook expressForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024