laurajs | |
| 2009-04-05 20:18 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2584792
Windows XP Profesional .
Hola a todos/as
no sé mucho de ordenadores pero creo que tengo un virus, me salta constantemente un mensaje que dice algo así como:
oneclick.exe
error al iniciar la aplicación porque no se encontró rtl100.bpl. la reinstalación de la aplicación
he pasado el eset on line, como recomendábais http://www.configurarequipos.com/tema2542096-8-0.html
luego he pasado el Ad-Aware y seguía apareciendo
ahora he pasado el trend micro hijack y aquí os pego el bloc de notas que me ha aparecido
¿me podéis ayudar? muchas gracias de antemano
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 20:08:45, on 05/04/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16640)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC. | |
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necromantika | |
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Re: Ayuda he pasado el trend micro Hijack - 2009-04-05 20:30 - Respuesta 2
Haz lo siguiente:
Deshabilita restaurar sistema haciendo click con el btón derecho sobre mipc/proiedades y en la solapa restaurar sistema marca la casilla
Inicia a modo prueba de fallos o modo seguro con conexión de red (f8 al arrancar)
Borra archivos temporales: inicio/ejecutar teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que ves.
Pásale un antivirus actualizado, el spybot search & destroy, Ad-Aware y avg antiSpyware actualizados.
Limpia el registro con Regseek, regcleaner o similar.
Haz también un scandisk y defragmenta el disco duro
Si el problema sigue pasa el hijackthis v2.0.2 en modo “normal” y dándole a “do a system scan and save logfile”, copias y pegas el resultado aquí para que te lo revisen.
salu2
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