perher | |
| 2009-03-24 13:00 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2582332
Sony Ericsson w910i.
Hola. No sé si este tipo de conultas se pueden hacer en esta web pero lo intentaré de todos modos. Como seguro que muchos clientes de contrato de vodafone, desde este mes de Marzo cobrán el servicio de SMS Factura, que por supuesto antes era gratuito, y que ahora empezarán a cobrar 15 céntimos al mes. Sin entrar en la discusión típica sobre las compañías de telefonía móvil o fija y sus "artes" para sacarle la pasta al consumidor, quisiera preguntar la manera de darme de baja de este servicio. Pero ojo:
Lo intenté vía web a través de Mi Vodafone y sorpresa sorpresa no hay forma
Lo he intentado con el código de desactivación: *116*0# Dónde a mucha gente le llega un mensaje confirmando la desactivación, a mí me llega esto: Uso incorrecto Alta *116*1#1 Baja *116*0*#.
¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
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necromantika | |
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Re: Baja de servicio sms factura Vodafone - 2009-03-24 13:12 - Respuesta 2
puedes desactivarlo a traves del 123 de atencion al cliente, eso sí, tienes que tener suerte de que te coja un operador que este por la labor, pero ellos mismo te lo pueden hacer, yo lo he hecho con diferentes opciones.
salu2
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perher | |
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Re: Baja de servicio sms factura Vodafone - 2009-03-24 13:32 - Respuesta 3
Pues nada. He llamado con paciencia al 123. Cuando me han pasado con la operadora de turno le he dicho lo que quería, y directamente me estaba dando la orden para activar y no desactivar (que es lo que yo quiero). Rápidamente le he señalado que llamaba para desactivar y me ha dicho: ahhh....para desactivar. Claro, claro.
Después de esto me ha dicho lo que ya sabía: que se desactiva con el famoso código *116*0#. Cuando le he dicho que ya lo había intentado y que me enviaban el mensaje de Uso incorrecto, he estado esperando más e 8 minutos por una respuesta. Y saben cuál ha sido la respuesta: siga intentándolo con el *116*0#. Esto es tremendo. A seguir pataleando. | |
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perher | |
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Re: Baja de servicio sms factura Vodafone - 2009-03-24 13:41 - Respuesta 4
He recibido una llamada del servicio de atención al cliente (607123000) para preguntarme si había llamado para informarme del servicio de puntos. Curioso, porque no había llamado por eso si no para solucionar el problema anteriormente descrito. Les he dicho lo que había pasado y me después de dar algunos datos me han dicho que lo habían desactivado. Espero que sea verdad. | |
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