leo1978 | |
| 2009-03-19 00:02 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2581283
Windows XP Profesional .
hola a toda la comunidad. tengo una amd athlon x2 con placa emaxgf6100-m2 y por una bruteza mía desinstalé el drive de audio. cuando lo quise reinstalar ya no pude. me tira un cartel de error de que ha fallado la instalacion (esto lo hice desde el cd que me vino con la máquina). cuando chequeo los controladores de audio, me encuento que no existen conflictos. no me marca ni símbolos en rojo y en amarillo. cuando quiero ver el detalle do controlador bus hd audio, aparece un cartel que dice: -no se necesitan archivos controladores o ya se han cargado para este dispositivo-
también he intentado desinstalar este controlador (bus high definition audio) pero tampoco me deja.
si alguien tiene idea de cómo se soluciona este problema le estaré muy agradecido. desde ya muchas gracias...
aclaración: he intentado con la mayoría de los consejos que aparecen en distintos foros pero no he podido solucionarlo. he tratado de correr el archivo kb888111 y después hacerla reinstalación pero tampoco funciona. he tratado de hacerle creer a la máquina que tiene el sp2 modificando el registro de windows y de ahí intentar nuevamente instalar el driver desde el cd pero nada!!
| |
|
|
nolan07 | |
|
Re: Problemas con el bus high definition audio - 2009-03-19 03:18 - Respuesta 2
checa si en agregar o quitar programas se encuentra el programa high definition audio driver package, si esta quitalo despues instala los drivers de audio que tienes, espero que te sirva, suerte | |
|
|
leo1978 | |
|
Re: Problemas con el bus high definition audio - 2009-03-19 22:52 - Respuesta 3
sí, ya probé ir a "agregar y quitar programas" y tratar de desinstalarlo desde ahí, pero no figura. en la carpeta windows me aparecen los archivos rtupd.exe, skytel.exe y rthdvcpl.exe. este último era el ícono que me aparecía en la barra de abajo de windows, de símbolo de sonido. trato de ejecutarlo desde esa carpeta y me tira un error porque no puede encontrar el archivo propsys.dll y que para solucionarlo debo hacer la reinstalación; pero vuelvo a lo mismo que detallé en la pregunta anterior. | |
|
|
|