svidal | |
| 2009-03-06 09:36 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2578889
Características: Windows Vista ordenador portatil asus.
Un programa, concretamente uno de creative, me pide que me registre en cuanto que enchufo el ordenador. Lo hago una y otra vez, y una y otra vez me vuelve a pedir que me registro. Lo haga o no, vuelve a pedir y la ventana de registro no se va de la pantalla.
| |
|
|
almalasi | |
|
Re: Registro de un programa (solucionado) - 2009-03-06 12:34 - Respuesta 2
¿Y no te da la opción de Recordar más tarde o de no registrar? | |
|
|
svidal | |
|
Re: Registro de un programa (solucionado) - 2009-03-06 12:56 - Respuesta 3
Te cuento las pasos que van saliendo:
1- Recordatorio: registre sus productos de Creative para aprovechar una serie de ventajas (solo da opción de aceptar: Acepto).
2- Si está registrando productos portátiles, compruebe que están conectados y encendidos antes de hacer clic en boton de aceptar (Acepto)
3- Sale una pantalla de Creative: Bienvenido a nuesto programa de registro de productos. Desea actualizar sus datos personales?
Si le digo Si, aparece una pantalla que pide mis datos personales, e-mail, etc. los relleno, los mando por internet o no, me dice si registrar, pulso registrar, me sale un pantalla de propiedades de internet, le doy a aceptar (si le digo cancelar se reinician los pasos) y aveces me dice que registro satisfactorio y otras que no ha sido satisfactorio. En este último caso, me pide que si vuelve a recordármelo más tarde, dentro de dos meses o nunca. Le digo que nunca y vuelve al inicio de nuevo: al paso nº 1.
En fin, que siempre hay una ventana abierta de toda esta historia.
Gracias por interesarte. Un saludo.
Si le digo No, vuelve al paso 1 y así sucesivamente.
| |
|
|
almalasi | |
|
Re: Registro de un programa (solucionado) - 2009-03-06 12:59 - Respuesta 4
Desinstala el software de Creative, reinicia el ordenador e instalalo de nuevo. | |
|
|
svidal | |
|
Re: Registro de un programa (solucionado) - 2009-03-08 14:11 - Respuesta 5
Gracias almalasi,
he seguido tu consejo y desinstalado el programa el programa. Parece que el problema se ha solucionado.
Un saludo y nuevamente gracias por molestarte. | |
|
|
|