Hitsugaya | |
| 2009-03-05 21:06 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2578790
Características: Windows Vista Core2Duo 2.4, 3gb RAM.
Wenas, desde hace unos dias me es imposible ejecutar algunas aplicaciones. El error que me muestra es el que sigue:
"C:\Program Files\...\...\...\*.exe
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles."
No recuerdo haber hecho ningún cambio importante. Al parecer al reinstalar el programa vuelve a funcionar. (Antivirus no me detecta nada, el antispy tampoco)
Tengo Windows Vista Premium en un Core 2 Duo.
Si alguien sabe algo.
Muchas grácias.
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almalasi | |
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Re: No se puede iniciar aplicación - 2009-03-05 21:08 - Respuesta 2
Y de que programa se trata?
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enrique1970 | |
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Re: No se puede iniciar aplicación - 2009-03-05 21:11 - Respuesta 3
hola. intenta lo siguiente: inicio-panel de control-centro de seguridad-firewall, click en cambiar configuracion, click en exepciones,click en agregar programas, mrcas el o los progaramas que quieres ejecutar y le das aceptar. esto te solucinaria el problema teoricamente. hazlo y nos cuentas. saludos | |
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Hitsugaya | |
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Re: No se puede iniciar aplicación - 2009-03-05 22:56 - Respuesta 4
grácias por responder tan rápido
el problema es que me pasa con diversos programas que hasta ese momento no me habían dado ningún problema, de un día para otro. Lo del firewall no puede ser (algunos de ellos ya los tenía como excepciones), i los programas son muchos (desde virtualmod, hasta alguno en java, etc.)
Como digo hasta ahora no había problemas con ellos.
Grácias =mente | |
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necromantika | |
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Re: No se puede iniciar aplicación - 2009-03-05 22:59 - Respuesta 5
Haz lo siguiente:
Deshabilita restaurar sistema haciendo click con el btón derecho sobre mipc/proiedades y en la solapa restaurar sistema marca la casilla
Inicia a modo prueba de fallos o modo seguro con conexión de red (f8 al arrancar)
Borra archivos temporales: inicio/ejecutar teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que ves.
Pásale un antivirus actualizado, el spybot search & destroy, Ad-Aware y avg antiSpyware actualizados.
Limpia el registro con Regseek, regcleaner o similar.
Haz también un scandisk y defragmenta el disco duro
Si el problema sigue pasa el hijackthis v2.0.2 en modo “normal” y dándole a “do a system scan and save logfile”, copias y pegas el resultado aquí para que te lo revisen.
salu2
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