elemsin | |
| 2009-03-05 18:05 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2578750
Características: Windows XP Profesional 512, intel 1gb, 70g.
C:WINNT System32 drivers SegSrv.exe
al iniciar la maq. me sale este mensaje de este archivo que falta
solicito ayuda a los expertos
saludos.
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brj | |
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Re: Parece que me falta un archivo - 2009-03-05 21:24 - Respuesta 2
1.-Prueba a entrar en windows
Si llegas a entrar en windows, consigue ese archivo de otro ordenador (preferiblemente con la misma version de windows y el mismo SP), lo metes en un pendrive y lo copias al tuyo.
Si no llegas a entrar prueba a pulsar F8 despues de la BIOS y entrar en modo a prueba de fallos, si entras, consigue ese archivo de otro ordenador (preferiblemente con la misma version de windows y el mismo SP), lo metes en un pendrive y lo copias al tuyo.
Si no puedes ni entrar en windows:
Plan A:
Consigue ese archivo de otro ordenador (preferiblemente con la misma version de windows y el mismo SP), lo metes en un pendrive.
Arranca el ordenador con un disco de arranque, te recomiendo el Hiren's aunque el BartPE es mas facil de usar.
Copias el archivo en donde debiera estar y listo.
Plan B:
Si te asusta el tema de los discos de arranque...mete tu cd de instalacion de windows, deberia darte una opcion que es Reparar. Tecnicamente reinstala windows respetando tus archivos, digo tecnicamente porque microsoft no se hace responsable si se pierden datos... | |
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almalasi | |
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Re: Parece que me falta un archivo - 2009-03-05 21:29 - Respuesta 3
En Windows XP no existe ninguna carpeta que se llame WINNT (es Windows), ni ningún archivo con ese nombre, ni normalmente se instala ningún .exe en Windows\System32\Drivers. O bien se trata de un archivo que tu has instalado o de un virus. Haz lo siguiente:
Lo primero, entra en Modo seguro y elimina todos los temporales. Si tienes Windows XP mira el tutorial Eliminar archivos temporales del PC, y si tienes Windows Vista, mira el tutorial Eliminar temporales en Windows Vista. Luego sigue el siguiente proceso:
Pasa a tu ordenador tu antivirus (o uno online: Panda Activescan ; ESET Online Scanner;
F-Secure Online Scanner ; Kaspersky Online Scanner ) y los siguientes programas actualizados y en modo a prueba de fallos:
SUPERAntiSpyware Free
Ad-Aware 2008 Free
Dr.Web CureIt! 4.44
El Ad-Aware pásalo con la opción Full Scan
Limpia el ordenador de archivos y entradas de registro innecesarias con el CCleaner
Y si aún así no has solucionado el problema el Trend Micro HijackThis
En este último programa debes de hacer lo siguiente:
1.- Descarga e instala el programa
2.- En Modo normal haz doble clic en dicho archivo
3.- Selecciona la opción do a system scan and save logfile
4.- Se abrirá una ventana y el bloc de notas. Pega el contenido de este último aquí (en este mismo post) para que podamos revisarlo.
Saludos
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[Mensaje editado por almalasi con fecha: 05-03-2009 21:32:40]. | |
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