RaulRicardo | |
| 2009-02-26 17:35 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2577201
Características: Windows Vista MS Office 2007 y MS Office 2003.
Buenas panas, les consulto algo tengo una información en Excel de forma Horizontal y necesito una manera de colocarla vertical suena sencillo y creo q en algun momento lo hice pero no recuerdo porq solo lo hice cuando me enseñaron y ahora con el office 2007 WTF...
Si me pueden ayudar se los agradezco... O si encuentran un buen tutorial de Excel Medio - Avanzado estoy full interesado.
Salu2
Raul R.
| |
|
|
mabelbelma | |
|
Re: Consulta en Excel (solucionado) - 2009-02-27 04:08 - Respuesta 2
Busca en ayuda del excel. Allí figura como hacerlo. También lo puedes buscar en ayuda en línea, también en el menú de ayuda de excel. | |
|
|
leon2126 | |
|
Re: Consulta en Excel (solucionado) - 2009-02-27 04:29 - Respuesta 3
a que te refieres con informacion horizontal?? al momento de imprimirla o que, porque si es asi solo cambias la orientacion de la hoja.
explicate un poquito mas para que tengas buenas respuestas
saludos | |
|
|
RaulRicardo | |
|
Re: Consulta en Excel (solucionado) - 2009-02-27 13:44 - Respuesta 4
Ejemplo:
1 2 3 4 5
Dato A a b c d e
Dato B s t u v w
Se necesita:
Dato A Dato B
1 a s
2 b t
3 c u
4 d v
5 e w
Pero tranquilo chicos lo dejo como una colaboración ya lo resolví, esto es simple, les recominedo que lo practiquen una vez para que lo tengan presente siempre.
Solo se debe:
1) Seleccionar las celdas, clic derecho COPIAR
2) Seleccionar la celda donde se va a pegar, clic derecho PEGADO ESPECIAL
3) Tildamos la opción TRANSPONER, luego Aceptar.
Y Listo...
Gracias de igual forma...
Saludos y un abrazo venezolano!!
| |
|
|
|