Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Exportando su clave de intercambio privada (solucionado)

fusterjaume
2009-02-26 11:37 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2577133


Características: Windows XP Home Disco duro 80 G, portatil Toshiba Satellite.

Hola:

Ayer estuve navegando por Internet y empece a tener problemas: me sale una pantalla, "Exportando su clave de intercambio privada", cada vez que abro una pagina web o un programa.

Al mismo tiempo (y no se si esta relacionado), he dejado de poder poner acentos. No se si tiene algo que ver, la verdad. En excel y word no hay problema, pero para escribir un mensaje, por ejemplo, o poner una nota en Adobe Professional, no puedo. Me sale el acento doble y luego la letra. Por ejemplo: as´´i

Agradezco mucho vuestra ayuda.

Posibles soluciones:
Exportando su clave de intercambio privada (solucionado)Exportando su clave de intercambio privada (solucionado)
Poner clave privada a una carpeta de mis documentosPoner clave privada a una carpeta de mis documentos
No puedo exportar la clave privada de un certificadoNo puedo exportar la clave privada de un certificado
No puedo exportar clave privada certificado digitalNo puedo exportar clave privada certificado digital
Clave de acceso para encriptar red privada wifi (solucionado)Clave de acceso para encriptar red privada wifi (solucionado)
almalasi

Re: Exportando su clave de intercambio privada (solucionado) - 2009-02-26 12:01 - Respuesta 2

Pues los síntomas apuntan a un infección por virus.
Lo primero, entra en Modo seguro y elimina todos los temporales. Si tienes Windows XP mira el tutorial Eliminar archivos temporales del PC, y si tienes Windows Vista, mira el tutorial Eliminar temporales en Windows Vista. Luego sigue el siguiente proceso:

Pasa a tu ordenador tu antivirus (o uno online: Panda Activescan ; ESET Online Scanner;
F-Secure Online Scanner
; Kaspersky Online Scanner ) y los siguientes programas actualizados y en modo a prueba de fallos:

SUPERAntiSpyware Free
Ad-Aware 2008 Free
Dr.Web CureIt! 4.44

El Ad-Aware pásalo con la opción Full Scan

Limpia el ordenador de archivos y entradas de registro innecesarias con el CCleaner

Y si aún así no has solucionado el problema el Trend Micro HijackThis

En este último programa debes de hacer lo siguiente:
1.- Descarga e instala el programa
2.- En Modo normal haz doble clic en dicho archivo
3.- Selecciona la opción do a system scan and save logfile
4.- Se abrirá una ventana y el bloc de notas. Pega el contenido de este último aquí (en este mismo post) para que podamos revisarlo.

Saludos
fusterjaume

Re: Exportando su clave de intercambio privada (solucionado) - 2009-02-27 23:01 - Respuesta 3

Muchas gracias por la respuesta. He llegado hasta el paso del CCleaner y parece que todo está solucionado. Tendré más cuidado con los virus.

Gracias de nuevo.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Intercambio hardwareIntercambio hardwareForo
Problema con intercambio de p2pProblema con intercambio de p2pForo
 intercambio de procesadores intercambio de procesadoresForo
Intercambio archivosIntercambio archivosForo
Intercambio de archivosIntercambio de archivosForo
Intercambio de archivosIntercambio de archivosForo
Intercambio de musica en la webIntercambio de musica en la webForo
Intercambio de disco duroIntercambio de disco duroForo
Intercambio de discos durosIntercambio de discos durosForo
Problemas intercambio usuarios xpProblemas intercambio usuarios xpForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Diciembre 2024