Purtis | |
| 2009-02-19 10:27 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2575668
Características: Windows XP Home 1GB RAM, .
hola, ayer me sucedió algo muy extraño con mi monitor y a día de hoy me sigue ocurriendo: cuando lo apago (ya sea directamente pulsando sobre el botón de encendido o apagado del monitor, o apagando directamente el ordendador) en vez de quedarse la pantalla en negro, es decir, apagada, se me queda de un color gris brillante, como si a pesar de todo aún siguiera encendida. La única forma con que he podido "apagar" el monitor ha sido desenchufando el cable de la corriente, sin embargo si vuelvo a conectarlo, incluso teniendo el pc apagado, la pantalla se mantiene gris brillante.
por lo demás el monitor me funciona bien, sólo le pasa esto cuando intento apagarlo.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
Trilobite | |
|
Re: Problema con el monitor (benq T905) - 2009-02-19 11:04 - Respuesta 2
¡Hola!
Teemos varios monitores Benq en mi empresa y ninguno presenta ese problema. Mi opinión es que la retroiluminación recibe corriente estando enchufado aunque esté apagado.
Desconozco hasta que punto puede tener o no importancia, pienso que deberías consultar al servicio técnico, e inclusive, si está en garantía, acudir donde lo compraste y comentarlo por si consideraran que es defecto de fabricación y cambiarlo por otro.
Saludos. | |
|
|
swissman | |
|
Re: Problema con el monitor (benq T905) - 2009-02-19 11:32 - Respuesta 3
la importancia que tiene es que si ya funcionando las horas necesarias se estropea en poco tiempo, estando las 24 horas aun durara menos. te aconsejo lo mismo que Trilobite | |
|
|
|