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No lee los usb en mi laptop

iturbe
2009-02-18 23:53 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2575605


Características: Windows XP Home amd, dd 120 gb , mr 1250 mb.

corri el progrma de HijackThis y esto es lo que me salio haber si me pueden ayudar por favor
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 16:48:45, on 18/02/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16791)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe
C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe
C:\Archivos de programa\hpq\HP Wireless Assistant\HP Wireless Assistant.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\ARCHIV~1\hpq\Shared\HPQTOA~1.EXE
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [hpWirelessAssistant] C:\Archivos de programa\hpq\HP Wireless Assistant\HP Wireless Assistant.exe
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nvlsp.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nvlsp.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nvlsp.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nvlsp.dll
O16 - DPF: {49232000-16E4-426C-A231-62846947304B} (SysData Class) - https://wimpro3.cce.hp.com/ChatEntry/downloads/sysinfo.cab
O16 - DPF: {6F0892F7-0D44-41C3-BF07-7599873FAA04} (Crystal ActiveX Report Viewer Control 11.5) - http://200.77.230.24/crystalreportviewers115/ActiveXControls/ActiveXViewer.cab
O16 - DPF: {73ECB3AA-4717-450C-A2AB-D00DAD9EE203} (GMNRev Class) - http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn2/install/HPProductDetection.cab
O16 - DPF: {88D969C0-F192-11D4-A65F-0040963251E5} (XML DOM Document 4.0) - https://wimpro3.cce.hp.com/ChatEntry/downloads/msxml4.cab
O23 - Service: ForceWare Intelligent Application Manager (IAM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe
O23 - Service: ForceWare IP service (nSvcIp) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe


End of file - 4646 bytes


Posibles soluciones:
No lee los usb en mi laptopNo lee los usb en mi laptop
Como configurar una red inalambrica de una laptop a otra laptopComo configurar una red inalambrica de una laptop a otra laptop
Como hacer una red inalambrica de laptop a laptopComo hacer una red inalambrica de laptop a laptop
Iniciar mi laptop desde otra laptop.Iniciar mi laptop desde otra laptop.
Mi vieja laptop ya no es lo que era (laptop lenta)Mi vieja laptop ya no es lo que era (laptop lenta)
Fuliazo

Re: No lee los usb en mi laptop - 2009-02-19 04:36 - Respuesta 2

Antes de pegar el log, debes hacer 3 cosas:
1: Hacer una limpieza profunda
2: Decirnos que has hecho ya
3: Decirnos que hace (o no hace) tu máquina.

Comienza por el principio. Sigue estas instrucciones:

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Ahora sí, postea un log

Salu2

Página:1

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