Eudora | |
| 2009-02-07 19:13 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2573102
Características: Windows XP Home MB: AMD Athlon(tm)XP 1,26Ghz, 1GB y dos HD.
Telefónica me dice que tengo que volver a reinstalar el progrma pues no me entra el correo y no puedo tampoco enviar correo nuevo.
El mensaje que me da es: "El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'Telefonica', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F"
Hay alguien por ahí que le pasa lo mismo, pero yo he hecho de todo y sigue haciendo la misma historia. Ya lo único que queda es reinstalar el Outlook Express, pero es una cosa que me ha extrañado, el que de pronto haya dejado de funcionar por las buenas.
Mi SO es Windows XP Home Servipack 3. mi MB es una AMD Athlon (tm)XP a 1.25 Ghz y 1 Mb de RAM, tengo 2 HD uno de 74,5 GB (55,7 GB Ocupada y 18,8 GB libre) y el segundo tiene 232 GB (35,9 GB ocupada y 196 GB libre).
Creo que ya hay información para que me puedan orientar si hay alguna otra opción, que no implique el volver a reinstalar el Outlook Express.
Gracias por anticipado.
| |
|
|
dakar | |
|
Re: Problemas Outlook Express (solucionado) - 2009-02-07 19:49 - Respuesta 2
quita la cuenta y hazla de nuevo.. no te olvide de marcar la opcion mi servidor necesita autenticacion... y asegurate bien de la contraseña.. un saludo | |
|
|
alan | |
|
Re: Problemas Outlook Express (solucionado) - 2009-02-07 20:17 - Respuesta 3
Hola, Eudora.
Mira si te sirve el siguiente documento:
Reparar Outlook Express.
Saludos, y coméntanos si funcionó.- | |
|
|
Eudora | |
|
Re: Problemas Outlook Express (solucionado) - 2009-02-08 10:32 - Respuesta 4
Que no se caliente nadie la cabeza. El problema con Outlook Express es del Servidor de Telefonica, esta estropeado. | |
|
|
Eudora | |
|
Re: Problemas Outlook Express (solucionado) - 2009-02-08 10:38 - Respuesta 5
El problema es del servidor de Telefónica. Reclámales a la compañía. Tu Outlook Expres, es muy probable que esté bien y no le pase nada de nada.
Esto lo he descubierto gracias a que tengo en la familia un Dr. Ingeniero Informático, especialista en I.A., que aunque esto no sea su campo si entiende un "pelín" mas que yo. | |
|
|
|