fher78 | |
|
Re: No puedo reiniciar en modo seguro - 2009-02-09 03:25 - Respuesta 7
Hola marianalope, muchas gracias por tu tiempo y ayuda, pues veras, ya reestablecí los controladores, y corrí los programas que me recomendaron pero solo los íconos han regresado a la normalidad, pero aun no puedo reiniciar en modo seguro, sin poder quitar el kaspersky y no me reconoce el ordenador como el administrador | |
|
|
tordanxa | |
|
Re: No puedo reiniciar en modo seguro - 2009-02-09 06:49 - Respuesta 8
Lee lo que dice este enlace: Reparar modo seguro | |
|
|
fher78 | |
|
Re: No puedo reiniciar en modo seguro - 2009-02-10 05:52 - Respuesta 9
Saludos a todos, gracias de nuevo. Ya pude reiniciar en -modo a prueba de fallos- muchas gracias por su ayuda, tambien la opcion -ejecutar- del menu de -inicio- ya la reestablecí, tambien hice lo que me recomendaron para desinstalar el kaspersky, ahora ya no aparece su icono en la barra de tareas junto al reloj, pero al reiniciar me manda un alerta que kaspersky no esta actualizado, que me recomiendan? ya puedo instalar otro antivirus? o necesito hacer algo más?
Por su atención y ayuda muchas gracias! | |
|
|
tordanxa | |
|
Re: No puedo reiniciar en modo seguro - 2009-02-10 07:20 - Respuesta 10
Si te manda una alerta es porque todavía te quedan rastros del karpersky. Haz una limpieza de archivos innecesarios y del registro con el ccleaner y pega el log del hijackthis. | |
|
|
|