Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Problema con outlook express (solucionado)

alvar81
2009-01-22 13:34 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2569212


Características: Windows XP Profesional INTEL CORE DUO E8200 2,66 BOX; KINGSTON DDR 2 GB PC .

Hola a todos y antes de nada gracias por vuestra atención.
Acabo de instalar windows Xp en un ordenador nuevo que le he comprado a mi padre y todo funciona correctamente excepto el outlook express, programa que personalmente no utilizo y por tanto desconozco. Resulta que el outlook recibe los mensajes sin problemas y la cuenta parece estar correctamente configurada, pero cuando intentas enviar un mensaje te da el siguiente error:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es \"marot@*****.com\". Asunto \'Leído: JAPONESITO LISTO\', Cuenta: \'pop.medynet.com\', Servidor: \'smtp.medynet.com\', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: \'550 5.7.1 ... Relaying denied. Proper authentication required.\', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

Espero que alguien pueda ayudarme, ruego simplicidad en la respuesta ya que como habréis podido observar mis conocimientos de informática son bastante limitados... Gracias de antemano. Un saludo

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.


-


[Mensaje editado por Renormal con fecha: 22-01-2009 15:14:21].
Posibles soluciones:
Problema con outlook express (solucionado)Problema con outlook express (solucionado)
Problema con outlook expressProblema con outlook express
Problema outlook expressProblema outlook express
Problema con outlook expressProblema con outlook express
Problema con outlook express 6Problema con outlook express 6
alan

Re: Problema con outlook express (solucionado) - 2009-01-22 15:17 - Respuesta 2

Hola, alvar81.
Verifica lo siguiente:
En el Outlook Express, ve a: Herramientas->Cuentas->Propiedades->Servidores. Allí debe estar tildada la casilla: Mi servidor requiere autenticación.

Saludos, y coméntanos si funcionó.-
alvar81

Re: Problema con outlook express (solucionado) - 2009-01-22 16:07 - Respuesta 3

Arreglado....Muchísimas gracias. Un saludo
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con outlook expressProblema con outlook expressForo
Problema con outlook express 6Problema con outlook express 6Foro
Problema con el outlook expressProblema con el outlook expressForo
Problema con outlook expressProblema con outlook expressForo
Problema con outlook express 6Problema con outlook express 6Foro
Problema con el outlook expressProblema con el outlook expressForo
Problema con outlook expressProblema con outlook expressForo
Problema con outlook express 6Problema con outlook express 6Foro
Problema con el outlook expressProblema con el outlook expressForo
Problema con outlook expressProblema con outlook expressForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024