turkana | |
| 2009-01-18 01:02 - Respuestas: 96 - Tema nº: 2567963
yoo he probado lo que dice el de panda y no funciona.
¿es que hay que desinstalar primero panda? y luego ¿lo puedo volver a instalar' hice la compra vía internet no dispongo de cd de instalación.
En fin ¿hay salida? | |
|
|
mitocondrio | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-18 01:04 - Respuesta 67
¡ Prueben mi alternativa ! A mi me ha funcionado.
Para los que no les funciona la solució de Panda, les recomiendo seguir mi procedimiento explicado en mi post anterior de 2009-91-17 19:44 Entrando a Windows y desde Inicio>Ejecutar>cmd realizar la localización de rpcss.dll, copiarlo a System32 y después borrar el pavexp.sig. En modo DOS no se impide borrar y/o copiar.
Después de ello, reiniciar entrar de nuevo a windows, ya todo funcionará. Entonces desinstalar Panda y reiniciar. Volver a instalar panda y actualizar.
Si alguien no se aclara en DOS y necesita un tutorial más claro, estoy dispuesto a ponerlo paso a paso.
Panda avisa que el error se resolverá solo en cuatión de horas, por una actualización, pero no se cómo si nos dejó sin acceso a internet.
Suerte. | |
|
|
CUBSAR | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-18 01:19 - Respuesta 68
InicioMiPc y en la barra don pone direccion quita MiPc y pon la que te he dicho | |
|
|
CUBSAR | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-18 01:21 - Respuesta 69
Turkana no tienes que desisnstalar nada | |
|
|
lacolo08 | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-18 01:34 - Respuesta 70
Tengo una notebook con WinXP y SP3 y Panda Antivirus 2009. Ayer me pasó lo mismo que a todos y lo primero que encontré en la web fue la descarga del rpcss.dll desde otro link. Lo hice y lo copié en su carpeta, pero es una versión diferente a la copia que existen en la carpeta de ServiPackFiles. Así que no se solucionó el problema. En Modo Seguro borré el pavex.sig y traté de copiar el nuevo rpcss.dll en System32, pero no me deja reemplazar el archivo que había instalado previamente y tampoco me deja borrarlo, ni en Simbolo de Sistema ni de ninguna manera. Logré bajar el archivo de Panda y me abre una ventana en dos, que solo me dice que cuando termine de arreglar la ventana se cerrará sola, pero no me aparecen peticiones de ninguna clase. La ventana se cierra y al reiniciar todo sigue igual.
Tengo internet, aunque no aparecen las conexiones, me toma la red y el wi-fi, puedo escribir este mensaje y espero que lo pueda enviar, pero no funciona ningun programa de la compu. No puedo hacer un backup de los archivos importantes, no puedo copiar ni mover nada, no puedo Restaurar Sistema, no puedo desinstalar ningun programa, el antivirus me da protección baja aunque se ha actualizado a la fecha, pero al reiniciar el equipo sigue dando protección baja. No tengo sonido ni codecs de video.
El gran problema es que no puedo perder la información que tengo, porque de lo contrario formatearia y reinstalaría todo el Windows.
Ya no sé qué más hacer. Corro el Panda y no me da ningún virus o troyano. He tratado con todas las soluciones en Modo Seguro y Modo Seguro con Simbolo de Sistema y NADA me funciona.
En fin, si alguien tiene alguna solucion adicional o algo para tener en cuenta les agradezco. | |
|
|
|