jfkce | |
| 2009-01-17 22:34 - Respuestas: 96 - Tema nº: 2567963
Ya esta solucionado. Solo he tenido que hacer esto:
2. Abra una ventana de explorador de Windows y pulse doble click en Mi Pc, copiando en la barra de dirección el siguiente enlace:
ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS
Pulse doble click sobre el archivo Restore_Tool.exe, se abre una nueva ventana, que le ofrece la posibilidad de Ejecutar o Guardar dicha aplicación. Elija Guardar, en su escritorio por ejemplo.
Una vez descargada la aplicación a su escritorio, haga doble click sobre ella y pulse Aceptar en el mensaje emergente de confirmación. Una vez finalizado el proceso la ventana se cerrará automáticamente.
Reinicie la máquina para concluir el proceso de recuperación. | |
|
|
jfkce | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 22:36 - Respuesta 57
Esto me lo ha solucionado:
2. Abra una ventana de explorador de Windows y pulse doble click en Mi Pc, copiando en la barra de dirección el siguiente enlace:
ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS
Pulse doble click sobre el archivo Restore_Tool.exe, se abre una nueva ventana, que le ofrece la posibilidad de Ejecutar o Guardar dicha aplicación. Elija Guardar, en su escritorio por ejemplo.
Una vez descargada la aplicación a su escritorio, haga doble click sobre ella y pulse Aceptar en el mensaje emergente de confirmación. Una vez finalizado el proceso la ventana se cerrará automáticamente.
Reinicie la máquina para concluir el proceso de recuperación. | |
|
|
contable | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 22:46 - Respuesta 58
He seguido todos los pasos que Panda ofrece como solución y he conseguido llegar a descargar el Restore_Tool de Panda pero lo ejecuto y cuando reinicio todo sigue igual. Tampoco puedo desinstalar el Panda. Estoy atado de pies y manos.
Muchas gracias Panda!!! | |
|
|
chimpo | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 22:49 - Respuesta 59
Tengo XP y me ha ocurrido lo mismo, acabo de dejar el mcaffe y pasarme al Panda...ahora tengo dudas??!!!
Si el problema es de Panda deberían dar la solución lo mas rapido posible.
Gracias, mañana probaré con lo que has dicho...
Chimpo. | |
|
|
antonio-200 | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 23:10 - Respuesta 60
yo ya he solucionado el problema, en modo seguro he borrado el fichero "pavexp.sig" del panda security.
y con un cd de instalacion de xp en modo de recuperacion ( por que el ordenador no te deja copiar) he copiado el fichero c\windows\servicepackfiles\i386\rpcss.dll al system 32 de windows,
esto funciona, y alguien deberia de demandar a Panda (yo le apoyaria) | |
|
|
|