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Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 22:33 - Respuesta 55
Antes de nada, felicitar a esta web y a los que colaboráis con ella, porque sin vosotros, el problema ocasionado por Panda sería mucho más difícil de resolver. De hecho, más de uno ha reinstalado Windows después de hacer tediosas copias de seguridad. Yo he tenido que salir a un locutorio de internet en Madrid, porque mi equipo estaba casi totalmente inutilizado.
Respecto a las soluciones propuestas, os ofrezco mi experiencia.
- Eliminé el archivo pavexp.sig de la carpeta de Panda, como decís.
- Restaurar el archivo rpcss.dll desde la carpeta i386 de ServicePackFiles no es posible, porque la función Pegar está deshabilitada por el propio fallo que tratamos de resolver.
- El archivo Restore_tool.exe que Panda distribuye para solucionar el problema a través de sitio FTP que proponéis, no funciona. Lo descargué a un pendrive, pero da un mensaje de error cuando trato de ejecutarlo: "error 5 running command.\RestaurarRpcssdll.exe".
¿Cómo lo he solucionado entonces?
He buscado y descargado desde internet (en el locutorio, claro) una copia del rpcss.dll comprimida en una carpeta zip. La he guardado en un pendrive. No he podido abrirla con el auto extractor que trae. Pero tengo, por fortuna, el programa 7-zip, que funciona perfectamente y tiene además, y esto es crucial, la posibilidad de copiar un archivo a un lugar determinado definiendo la ruta en una linea de comando, con lo que eludimos la imposibilidad de pegar que mencioné al principio. Lo he copiado de este modo a la carpeta system32 y he reiniciado. Parece que todo funciona, estoy conectado a internet, hay sonido, pero deo revisar algunas otras cosas. Por ejemplo, he tratado de abrir archivos html que descargué en el locutorio, pero aparece un mensaje que advierte que Paint no puede abrirlo. Hay que escoger la función abrir con...etc. En fin, voy a revisarlo todo y voy a ver qué dice Panda de todo esto. Saludos | |
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