Jeromo | |
| 2009-01-17 13:57 - Respuestas: 96 - Tema nº: 2567963
Tengo exactamente el mismo problema.
panda 2009 y sp3, a mi me aparece el archivo RPCSS.DLL en la ruta especificada pero claro, no me deja copiar y pegar.
please, una solucion.
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teoalva | |
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Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 13:59 - Respuesta 7
Me ha pasado lo mismo y he conseguido recuperar el ordenador haciendo lo que Panda me ha dicho.
Copiar el fichero de este enlace: ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS en el ordenador, y ejecutarlo, reiniciar el ordenador y ya funciona en condiciones.
Debajo os dejo la respuesta de Panda.
Estimado cliente:
Para solucionar la incidencia siga los siguientes pasos:
Actualice su producto de Panda. En caso de no ser posible deje que el producto lo haga automáticamente. Si lo ha tenido encendido durante más de una hora, él solo lo habrá realizado.
2. Abra una ventana de explorador de Windows y pulse doble click en Mi Pc, copiando en la barra de dirección el siguiente enlace:
ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS
Pulse doble click sobre el archivo Restore_Tool.exe, se abre una nueva ventana, que le ofrece la posibilidad de Ejecutar o Guardar dicha aplicación. Elija Guardar, en su escritorio por ejemplo.
Una vez descargada la aplicación a su escritorio, haga doble click sobre ella y pulse Aceptar en el mensaje emergente de confirmación. Una vez finalizado el proceso la ventana se cerrará automáticamente.
Reinicie la máquina para concluir el proceso de recuperación.
Así mismo le informamos que en caso de no realizar estas acciones, el producto antivirus en 9 o 10 horas realizará estas acciones automáticamente. Para ello solo deberá dejar el ordenador encendido con conexión a internet y esperar a que se actualice automáticamente.
Estimado cliente,
En caso que no pueda seguir estas instrucciones debido a que no tiene posibilidad de acceder al FTP desde la maquina afectada, siga los siguientes pasos:
1- Descargue este fichero desde una maquina en la que pueda acceder.
2- Cópielo en un pendrive, diskette o Cd-Rom
3- Reinicie la maquina en modo seguro, para ello siga los siguientes pasos
Reinicie el ordenador afectado.
Una vez que reinicie el equipo pulse F8 hasta que aparezca el menu de opciones avanzadas. (Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, es posible que algunos ordenadores muestren el mensaje “error de teclado”. Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
Utilizando las flechas del teclado, seleccione "Modo seguro" en el menú luego presione Entrar.
4- Una vez dentro de modo seguro, vaya a Inicio > Buscar > Todos los archivos y carpetas. Allí indique pavexp.sig y dele a buscar. Una vez localizado el fichero elimínelo.
5- Ejecute el archivo que ha llevado desde la otra maquina y siga las instrucciones que le indican por pantalla.
6- Finalmente reinicie la maquina y verifique el correcto funcionamiento.
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jocasa | |
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Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 14:05 - Respuesta 8
Tengo el mismo problema. Estoy intentando copiar el archivo en el modo a prueba de fallos con el simbolo del sistema. A ver si hay suerte | |
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jocasa | |
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Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 14:23 - Respuesta 9
Parece que se ha solucionado el problema, El parche de panda lo he ejecutado directamente desde el pendrive porque no me permitía pergar en el disco duro | |
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alfredoramo | |
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Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 14:29 - Respuesta 10
Yo segui los pasos propuestos por Panda, solamente que hay que trabajar con el simbolo de sistema.
1. habilitar el administrador de tareas (apretar las teclas Ctrl Alt Del al mismo tiempo )
2. arrancar el simbolo del sistema (sin no lo encuentrar pongan Nueva Tarea y en EXAMINAR hay que buscar PROGRAMAS ACCESORIOS y alli deberia estar el acceso al SIMBOLO DE SISTEMA. EJECUTARLO
3. introducir "copy C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386\RPCSS.DLL C:\WINDOWS\System32"
4. desde las opciones del administrador de tareas REINICIAR | |
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