Helen22 | |
| 2009-01-17 20:38 - Respuestas: 96 - Tema nº: 2567963
pero ya ejecute ese archivo y no se me ha solucionado... lo vuelvo a ejecutar¿? gracias | |
|
|
mek2005 | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 20:38 - Respuesta 47
GRACIAS MIL GRACIAS.
Estaba a punto de reinstalar WXP cuando como ultimo recurso recurri a Google y aparecio este foro. Prefectamente expuesto el caso y su solución.
Todo tal cual se explica, excepto que no me ha dejado copiar RPCSS.DLL desde windows, pero sí desde la consola del DOS.
Todo solucionado.
Gracias de nuevo. | |
|
|
jocasa | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 20:42 - Respuesta 48
Sigue las instrucciones que Teoalva envió hace 7 horas y 40 minutos:
Me ha pasado lo mismo y he conseguido recuperar el ordenador haciendo lo que Panda me ha dicho.
Copiar el fichero de este enlace: ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS en el ordenador, y ejecutarlo, reiniciar el ordenador y ya funciona en condiciones.
Debajo os dejo la respuesta de Panda.
Estimado cliente:
Para solucionar la incidencia siga los siguientes pasos:
Actualice su producto de Panda. En caso de no ser posible deje que el producto lo haga automáticamente. Si lo ha tenido encendido durante más de una hora, él solo lo habrá realizado.
2. Abra una ventana de explorador de Windows y pulse doble click en Mi Pc, copiando en la barra de dirección el siguiente enlace:
ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS
Pulse doble click sobre el archivo Restore_Tool.exe, se abre una nueva ventana, que le ofrece la posibilidad de Ejecutar o Guardar dicha aplicación. Elija Guardar, en su escritorio por ejemplo.
Una vez descargada la aplicación a su escritorio, haga doble click sobre ella y pulse Aceptar en el mensaje emergente de confirmación. Una vez finalizado el proceso la ventana se cerrará automáticamente.
Reinicie la máquina para concluir el proceso de recuperación.
Así mismo le informamos que en caso de no realizar estas acciones, el producto antivirus en 9 o 10 horas realizará estas acciones automáticamente. Para ello solo deberá dejar el ordenador encendido con conexión a internet y esperar a que se actualice automáticamente.
Estimado cliente,
En caso que no pueda seguir estas instrucciones debido a que no tiene posibilidad de acceder al FTP desde la maquina afectada, siga los siguientes pasos:
1- Descargue este fichero desde una maquina en la que pueda acceder.
2- Cópielo en un pendrive, diskette o Cd-Rom
3- Reinicie la maquina en modo seguro, para ello siga los siguientes pasos
Reinicie el ordenador afectado.
Una vez que reinicie el equipo pulse F8 hasta que aparezca el menu de opciones avanzadas. (Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, es posible que algunos ordenadores muestren el mensaje “error de teclado”. Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
Utilizando las flechas del teclado, seleccione "Modo seguro" en el menú luego presione Entrar.
4- Una vez dentro de modo seguro, vaya a Inicio > Buscar > Todos los archivos y carpetas. Allí indique pavexp.sig y dele a buscar. Una vez localizado el fichero elimínelo.
5- Ejecute el archivo que ha llevado desde la otra maquina y siga las instrucciones que le indican por pantalla.
6- Finalmente reinicie la maquina y verifique el correcto funcionamiento.
| |
|
|
jocasa | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 20:47 - Respuesta 49
Lo que es lamentable es que sea a través de una página ajena a Panda Antivirus, desde donde se obtenga la solución del problema. Aún a estas horas, por mucho que busque en la página oficial de Panda, no aparece por ningún lado la dirección al servido FTP o un enlace directo para descargarse el parche para solucionar el problema. Yo encontré la solución gracias a la inestimable labor que desempeña Google en la difusión de información por la red, y claro está a esta página Configuarequipos, que ya conocía pero que este problema me ha hecho enviar mis primeros posts
Por otra parte he de decirle a Helen22 que no se le olvide seguir paso a paso las indicaciones y que por lo tanto ha de ejecutar el parche desde el modo seguro de Windows | |
|
|
jocasa | |
|
Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 20:59 - Respuesta 50
He de agradecer también a Teoalva, que fue el primero que aportó la solución al problema hace 8 horas, colocando en un post la respuesta que Panda le dio | |
|
|
|