gabygutigon | |
| 2009-01-17 18:48 - Respuestas: 96 - Tema nº: 2567963
Hola trate de hacer lo que me piden pero borro todos los rpcss.dll y actualice el antivirus y seguí los pasos que me dicen y le di el ftp y cuando corro el restore_tool.exe, me da el sig error "Error 5 running comand .\Restaurar rpcs y dll.exe | |
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teoalva | |
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Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 18:51 - Respuesta 37
Yo he apagado el ordenador, lo he vuelto a encender, mucha paciencia hasta que aparezcan todos los iconos en la pantalla ( hasta mas de 10 minutos en un portatil) y he ejecutado el fichero del enlace que puesto mas abajo. Luego he reiniciado el ordenador cuando ha desaparecido la pantalla del dos he reiniciado y ha vuelto a funcionar sin problemas. El fichero lo he bajado desde otro ordenador. Este enlace de FTP me lo ha mandado Panda.
En casa tengo dos ordenadores y me lo detectaron los dos, uno lo reinicie y se fue todo al garete, el otro no lo reinicie y no lo he apagado en toda la noche, mande un correo a Panda y me contesto a las 2 de la mañana.
Poner en el explorador :
ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS
y descargar el fichero :Restore_Tool.exe
Con este fichero lo solucionais.
Si teneis dudas comentarlas en el mensaje.çç
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Pedromorce | |
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Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 19:23 - Respuesta 38
Me he metido en la página de panda y esta es la solución:
Me ha funcionado y ha vuelto todo a la normalidad.
Yo he escrito la dirección ftp tal que está.
Incidencia tras detección de “Generic Trojan" ¿Cómo puedo solucionarla? ¿
1 único resultado encontrado
Información aplicable a:
Productos
Productos Retail
Panda Managed Office Protection
Sistemas operativos
Windows XP (32 bits)
Windows XP (64 bits)
Situación
Se ha detectado una incidencia tras detección de “Generic Trojan”.
Solución
Para resolver la incidencia, siga los pasos que le indicamos a continuación:
1.
Actualice su producto de Panda. En caso de no ser posible deje que el producto lo haga automáticamente.
Nota: si lo ha tenido encendido durante más de una hora, él solo lo habrá realizado.
2.
Abra una ventana de explorador de Windows y pulse doble click en Mi Pc, copiando en la barra de dirección el siguiente enlace:
ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS
En caso de aparecer un mensaje de error acceda de la siguiente forma:
ftp://62.14.249.66/container/RPCSS
• Usuario: Client01
• Contraseña: pAN05xfTp.c1
3.
Pulse doble click sobre el archivo Restore_Tool.exe, se abre una nueva ventana, que le ofrece la posibilidad de Ejecutar o Guardar dicha aplicación. Elija Guardar, en su escritorio por ejemplo.
4.
Una vez descargada la aplicación en su escritorio, haga doble click sobre ella y pulse Aceptar en el mensaje emergente de confirmación. Una vez finalizado el proceso la ventana se cerrará automáticamente.
5.
Reinicie la máquina para concluir el proceso de recuperación. | |
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teoalva | |
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Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 19:38 - Respuesta 39
La solución que pones, ayer no estaba, a mi me la dieros a las tres de la mañana, cuando ya había forrmateado un ordenado y reinstalado todo, vamos una canallada. | |
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mitocondrio | |
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Re: Panda eliminó rpcss.dll y no funciona el sistema (solucionado) - 2009-01-17 19:44 - Respuesta 40
Gracias a todos por ayudar a encontrar la solución a esta metida de pata de Panda.
En mi caso, me ha costado más de 15 horas resolverlo. Para ello, como no accedía a ningún modo seguro (se quedaba en pantalla negra con cursor titilando) ni leía el CD de rescate de Windows, pero si entraba al escritorio, aunque no pude borrar ni copiar nada desde él, entré a modo DOS:
Inicio > Ejecutar > cmd > Intro.
en la ventana de DOS: escribí : cd\ queda así
C:\cd\ y pulsé Intro
Escribí a continuación de C:\dir rpcss.dll /s y pulsé Intro
después de un rato aparecieron varios directorios con backups donde hallar rpcss.dll. Seleccioné el más reciente.
A continuación de C:\ escribí copy [poner las carpetas detectadas separadas por \ terminando con \rpcss.dll] [dejar un espacio] C:\windows\system32 queda así
C:\copy C:\Carpeta1\Carpeta2\etc \rpcss.dll C:\windows\system32
y pulsar Intro
En mi caso lo encontré en: C:\WINDOWS\\ServicePackFiles\i386\RPCSS.DLL así que puse:
C:\copy C:\WINDOWS\\ServicePackFiles\i386\RPCSS.DLL C:\windows\system32 pulsé Intro
Después volví a C:\ y borré el PAVEXP.SIG de su directorio haciendo:
C:\dir pavexp.sig /s pulsé Intro
lo encontró en C:\Panda\PandaIS09\pavexp.sig por lo que puse
C:\cd \Panda\PandaIS09\ pulsé Intro y completé el renglón que abrió:
C:\Panda\PandaIS09\del pavexp.sig pulsé Intro
Cerré la ventana DOS y reinicié. Arrancó sin problemas y procedí a desinstalar Panda, dejando recado en su test de opinión que me abrió.
Volveré a reinstalar Panda porque me quedan 6 meses de actualizaciones. Luego, ya veremos.
Acabo de recibir respuesta del Soporte Técnico de Panda con las instrucciones que todos habeis visto. En mi caso, no me hubiesen ayudado.
Suerte a todos.
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