Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Problema de vista con outlook

Ernesto2009
2009-01-11 22:38 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2566678


Características: Windows Vista Intelcuore 2 Dou t7300, 2 GB DDR2, 250 GB HDD.

Desde mi PC que tiene windows vista cuando accedo a la cuenta de correo de la empresa (outlook web access) y deseo contestar o reenviar un correo, se queda en blanco y se reinicia el explorer. Ya no se que hacer y ahora que estoy de baja es necesario poder gestionar desde mi pc dicha cuenta de correo. Alguien sabe alguna solución o parche para que no de error el vista o update al utilizar el OWA? Gracias

Posibles soluciones:
Problema de vista con outlookProblema de vista con outlook
Outlook vista calendario problemaOutlook vista calendario problema
Problema al reenviar correos en outlook con vistaProblema al reenviar correos en outlook con vista
Como poner correos de outlook xp a outlook vistaComo poner correos de outlook xp a outlook vista
Vista con outlookVista con outlook
scartharys

Re: Problema de vista con outlook - 2009-01-13 00:35 - Respuesta 2

si es una cuenta POP, para salir del apuro instala mozilla thunderbid y crea la cuenta de tu correo electronico. de todas formas si se te cuelga el outlook, y deja de funcionar el explorer, prueba a restaurar el sistema a un punto anterior
Ernesto2009

Re: Problema de vista con outlook - 2009-01-13 22:29 - Respuesta 3

Gracias por la información, pero no puedo gestionar la cuentra de la empresa desde otro programa que no sea ese. Aunque analizado mi problema a fondo creo que el problema es del explorer. Formularé la pregunta de otra manera en el apartado del explorer a ver si alguien tiene la solución.
Ernesto2009

Re: Problema de vista con outlook - 2009-01-14 11:31 - Respuesta 4

Yo creo que el problema está en el explorer (v 7.0), cuya configuración de seguridad no me deja utilizar al 100% el correo de la empresa cuando entro en él. Alguna función de seguridad dentro del modo protegido me impide enviar, reenviar o contestar correos. He estado mirando y, dada mi inexperiencia informática, no sé que es lo que hay que desabilitar o variar para que cuando entre en la cuenta de correo de la empresa (OWA) pueda contestar correos igual que los puedo borrar o mover, etc. Gracias
Página:1

Respuestas relacionadas:

Outlook no se inicia con vistaOutlook no se inicia con vistaForo
Windows vista outlookWindows vista outlookForo
Error de vista con outlook web accessError de vista con outlook web accessForo
Problemas con outlook enterprise con vistaProblemas con outlook enterprise con vistaForo
Outlook 2003 y windows vistaOutlook 2003 y windows vistaForo
Correo outlook en vista ultimateCorreo outlook en vista ultimateForo
Problemas con outlook 2007enterprise con vistaProblemas con outlook 2007enterprise con vistaForo
Outlook expres en windows vistaOutlook expres en windows vistaForo
Problemas con las carpetas de outlook 2003 en vistaProblemas con las carpetas de outlook 2003 en vistaForo
Outlook express a windows mail de vistaOutlook express a windows mail de vistaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Diciembre 2024