henry79oi |  |
| 2009-01-09 03:05 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2566016
Características: Windows XP Profesional 256Mb , amd xp, 1700 Ghz, 40Gb.
a los pocos minutos de iniciar e navegador se pierde la conexion, pero sigo teniendo internet verificando con ping. pero el navegador no responde, solo funciona en modo a prueba de errores.
| |
|
|
swissman |  |
|
Re: Se cae el navegador - 2009-01-09 06:55 - Respuesta 2
qué navegador?
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line
descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno a uno, un par de veces cada uno:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.3
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)
descarga, pero no instales hijackthis versión 2.02
reinicias en modo normal e instalas el hijackthis, lo ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles y pegas a continuación. | |
|
|
|