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Problemas para navegar

franros
2009-01-07 16:37 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2565636


Características: Windows XP Home pentium4.cpu 3.06 ghz,1 gb de ram.

hola tengo desde hace unas semanas problemas para acceder a internet muchas veces me sale problemas de conexion o no disponible servidor y me indica que pinche en herramientas y despues diagnosticar problemas de conexion y siempre me salen cosas diferentes, navego con internet explorer y tengo contratado 10 megas con ya.com pero ellos me indican que la conexion esta bien, tengo el antivirus avg version gratuita y el spybot y ultimamente me han detectado varios virus troyanos, asi que no se que debo hacer ya que a veces puedo conectarme y otras no. gracias.

Posibles soluciones:
Problemas para navegarProblemas para navegar
Problemas al navegarProblemas al navegar
Problemas al navegarProblemas al navegar
Problemas al navegarProblemas al navegar
Problemas al navegarProblemas al navegar
tordanxa

Re: Problemas para navegar - 2009-01-07 17:05 - Respuesta 2

Pasa a tu ordenador tu antivirus (o uno online: Panda Activescan ; ESET Online Scanner;
F-Secure Online Scanner
; Kaspersky Online Scanner ) y los siguientes programas actualizados y en modo a prueba de fallos:

SUPERAntiSpyware Free
Ad-Aware 2008 Free
Dr.Web CureIt! 4.44

El Ad-Aware pásalo con la opción Full Scan

Limpia el ordenador de archivos y entradas de registro innecesarias con el CCleaner

Y si aún así no has solucionado el problema el Trend Micro HijackThis

En este último programa debes de hacer lo siguiente:
1.- Descarga e instala el programa
2.- En Modo normal haz doble clic en dicho archivo
3.- Selecciona la opción do a system scan and save logfile
4.- Se abrirá una ventana y el bloc de notas. Pega el contenido de este último aquí (en este mismo post) para que podamos revisarlo.

Saludos
franros

Re: Problemas para navegar - 2009-01-18 00:24 - Respuesta 3

gracias por la respuesta, he formateado mi ordenador y he instalado varios programas spybot, nod 32, malwarebytes, tuneup utilities 2009 y no me han detectado ningún virus, por fin, pero sigo teniendo problemas en ocasiones para navegar al no abrirme la página e informarme que haga click en herramientas y diagnosticar problemas, a veces me indica que no encuentran servidor y en otras me pone que no detecta problema con la conexión a través de http y https pero no puede establecer una conexión correcta a través de ftp,lo cual no se que es ya que tampoco soy ningún experto,pero esto solo en ocasiones y cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender suele ir bien , os mando el logfile por si veis algo raro. gracias.Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 0:11:04, on 18/01/2009
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIACE.EXE
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://es.yahoo.com/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
O2 - BHO: SingleInstance Class - {FDAD4DA1-61A2-4FD8-9C17-86F7AC245081} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\YTSingleInstance.dll
O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus DX3800 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIACE.EXE /P26 "EPSON Stylus DX3800 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus DX3800"
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime -Delay
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: @C:\Archivos de programa\Messenger\Msgslang.dll,-61144 - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\Archivos de programa\Messenger\Msgslang.dll,-61144 - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {CF40ACC5-E1BB-4AFF-AC72-04C2F616BCA7} -
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe


End of file - 5647 bytes
swissman

Re: Problemas para navegar - 2009-01-18 12:59 - Respuesta 4

tienes router o modem, tienes firewall? puedes probar otro pc en esta conexion de internet?
franros

Re: Problemas para navegar - 2009-02-16 19:27 - Respuesta 5

tengo un router con cable y el firewall de windows está activado, el mensaje que me sale es que probablemente un cliente de firewall está bloqueando los puertos ftp, normalmente tengo este problema cuando tengo el ares en uso, preguntado a un agente de ya.com que es mi compañia y tras una serie de pruebas me dijo que tenía que abrir unos determinados puertos de ares 44662 y 44672 pero no podía decirme como hacerlo . gracias.
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