tito30458 | |
| 2008-12-29 19:25 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2563769
Características: Windows XP Home Pentium D, 3,2 Ghz 2 Mb RAM 250 Gb HD.
Hola a todos
Hace un par de días, mi ordenador se quedó bloqueado. Desaparecieron los iconos y no respondía. Probé con "ejecutar explorer.exe" desde el Administrador de tareas y no hizo nada. Como no podía hacer otra cosa, desenchufé de la corriente. Al volver a encender, el ordenador no respondía, no emitía ningún sonido y el monitor se quedaba en negro. Probé varias veces con lo mismo y lo curioso es que cuando alguna vez me había pasado algo similar, al volver a enchufar tenía que pulsar el interruptor del ordenador para encender. Sin embargo, esta vez, el piloto de encendido prende nada más conectar la corriente y se queda parpadeando, pero el ordenador no hace nada. ¿ Podríais orientarme acerca de qué puede estar pasando? Gracias por la ayuda y perdonad por la extension de la pregunta. Un saludo
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
snakeyes807 | |
|
Re: Ordenador no arranca - 2008-12-29 19:57 - Respuesta 2
Hola Amig@, bueno, yo tenia un problema algo parecido... solo que a mi no se me prendia nada en absoluto, ni si quiera el fan cooler. el error se debia a la tarjeta madre, te recomiendo varios puntos y que los vallas descartando
1) revisa la fuente de poder, en caso que funcione (no estaria de mas revisar el regulador)
2) prueba con el jumper simons que se encuantra en la tarjeta madre, en caso que persista el problema
3) Puedes revisar los conectores que se encuentran junto con los HDD led
4) prueba con otro DD
5) y por ultima recomendacion revisa o prueba con otra tarjeta madre
te doy estos parametros para que descartes los posibles problemas o fallas mas comunes por los cuales no puede arrancar una pc... espero no enrrollarte mucho y ayudarte en lo que pueda!!!
Saludos
| |
|
|
tito30458 | |
|
Re: Ordenador no arranca - 2008-12-29 21:29 - Respuesta 3
Muchas gracias por los consejos. Lo que sucede es que no tengo suficientes conocimientos para hacer todas esas comprobaciones y lo mismo va a ser peor la reparación que la avería. Creo que lo acercaré al servicio técnico. Gracias de nuevo y un saludo | |
|
|
|