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Mebroot.K Error modo a prueba de errores

javiergp
2008-12-21 16:16 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2562081


Características: Windows XP Profesional 1 GB ram, 1.73 GHz Intel Centrino Duo, geforce 7600.

Hola. Mi antivirus me detecta un troyano Win32/Mebroot.K, en el sector 1 del disco duro. Pues bien, buscando soluciones por internet, probé a hacer una que había que ejecutar un archivo.bat en modo a prueba de errores. El problema que tengo es que en modo a prueba de errore lo ejecuto y el ordenador empieza a trabajar mucho, el ventilador a tope y al final el ordenador se apaga. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Mebroot.k error modo a prueba de erroresMebroot.k error modo a prueba de errores
Reparar errores desde modo a prueba de erroresReparar errores desde modo a prueba de errores
Modo a prueba de erroresModo a prueba de errores
Modo a prueba de erroresModo a prueba de errores
Modo a prueba de erroresModo a prueba de errores
swissman

Re: Mebroot.K Error modo a prueba de errores - 2008-12-21 16:16 - Respuesta 2

Inicia tu pc en modo seguro si puedes, con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line si no funciona hazlo en modo normal, pero intentalo siguientdo el tutorial.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno a uno, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\' Anti-Malware 1.3
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)
descarga, pero no instales hijackthis versión 2.xx
reinicias en modo normal e instalas el hijackthis, lo ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles y pegas a continuación.


-


[Mensaje editado por swissman con fecha: 21-12-2008 16:17:39].
javiergp

Re: Mebroot.K Error modo a prueba de errores - 2008-12-21 16:21 - Respuesta 3

Vale, gracias, voy a probar ahora mismo y te cuento.
javiergp

Re: Mebroot.K Error modo a prueba de errores - 2008-12-22 00:14 - Respuesta 4

He intentado hacer lo que me dijiste en modo a prueba de fallos, y siempre se me apaga el ordenador, de pone a trabajar mucho y se apaga. También lo he hecho en modo normal y no me ha encontrado el virus. ¿Qué puedo hacer? He formateado el ordenador y no ha desaparecido el virus, ¿puede ser que esté en la partición en la que no está instalado Windows?
Gracias. Un saludo.
Página:1

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