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Persiste el Problema al actualizar programas

ozzyozono
2008-12-18 14:36 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2561505


Características: Windows XP Profesional Pentium Dual CPU E 2180 2Ghz- RAM 1.93 Gb - 250 Mb.

Hola amigos del foro.
Sigo sin resolver un problema de comunicaciones de mi equipo
Los problemas se dan en los programas de anti-spy y también en los antivirus online

1. En ad aware - Actualización "No connection to download server"
Acción sugerida: "Check internet connection"


2. En spybot - error opening http://www.safer-networking.org/updallocator.php
the server returns status code 404

3. Testeo de antivirus online

Kaspersky -

Error!
Conexión cerrada por el servidor
Ha tratado de acceder a la dirección http://www.kaspersky.com/virusscanner, la cual no está disponible en el momento. Por favor asegúrese de que la dirección Web (URL) está correctamente escrita, y luego intente recargar la página.
Asegúrese que su conexión a Internet está activa y compruebe si otras aplicaciones que dependen de la misma conexión estén funcionando.

Trend Micro

Error!
Conexión cerrada por el servidor

Ha tratado de acceder a la dirección http://housecall.trendmicro.com/, la cual no está disponible en el momento. Por favor asegúrese de que la dirección Web (URL) está correctamente escrita, y luego intente recargar la página.
Asegúrese que su conexión a Internet está activa y compruebe si otras aplicaciones que dependen de la misma conexión estén funcionando.

Lo insólito es que a cualquier otra dirección web navega perfectamente, y los programas P2P instalados no tienen problemas: Frostwire, Dreamule, Soulseek
Tampoco tengo problemas en los navegadores Internet Explorer, Opera, Mozilla
Tampoco en Live Mail y en la actualización del antivirus que tengo instalado: Avira Antivir personal edition que todos los días renueva la base de datos e informa que no hay virus.

He escaneado la máquina en modo normal y a prueba de fallos.
He reinstalado el service pack 3 completo, y la falla se sigue dando igual

Os envío también el hijack que acabo de hacer:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 11:30:37, on 18/12/2008
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18241)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\sched.exe
C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\avguard.exe
C:\WINDOWS\system32\cisvc.exe
C:\WINDOWS\system32\inetsrv\inetinfo.exe
C:\Archivos de programa\M-Audio\Fast Track Pro\MAUSBInst.exe
C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
C:\WINDOWS\system32\IoctlSvc.exe
C:\WINDOWS\system32\tcpsvcs.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\VTtrayp.exe
C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\WINDOWS\System32\M-AudioTaskBarIcon.exe
C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\avgnt.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\AntiTroyanos\antitroy.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\avnotify.exe
C:\WINDOWS\system32\cidaemon.exe
C:\WINDOWS\system32\cidaemon.exe
C:\Archivos de programa\Opera\opera.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.googlenight.com/es/www.googlenight.com
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\Archivos de programa\FlashGet\jccatch.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\Archivos de programa\FlashGet\getflash.dll
O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SkyTel] SkyTel.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [M-Audio Taskbar Icon] C:\WINDOWS\System32\M-AudioTaskBarIcon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [avgnt] "C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\avgnt.exe" /min
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: InFoAL AntiTroyanos.LNK = C:\Archivos de programa\AntiTroyanos\antitroy.exe
O8 - Extra context menu item: &Download All with FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: &Download with FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: &Windows Live Search - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll/search.htm
O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx
O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\WINDOWS\bdoscandel.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - C:\WINDOWS\bdoscandel.exe
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://downloads.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
O16 - DPF: {2882C368-D508-11D4-A2AB-000102598CE4} (LProtect Control) - http://download.globalhauri.com/Eng/online_service/livecall.cab
O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://antivirus.itbox.ro/scan8/oscan8.cab
O16 - DPF: {A8F2B9BD-A6A0-486A-9744-18920D898429} (ScorchPlugin Class) - http://www.sibelius.com/download/software/win/ActiveXPlugin.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service (aawservice) - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Personal - Free Antivirus Scheduler (AntiVirScheduler) - Avira GmbH - C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\sched.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Personal - Free Antivirus Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\avguard.exe
O23 - Service: M-Audio USB Installer (MAudioUSBService) - M-Audio - C:\Archivos de programa\M-Audio\Fast Track Pro\MAUSBInst.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: PLFlash DeviceIoControl Service - Prolific Technology Inc. - C:\WINDOWS\system32\IoctlSvc.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe


End of file - 8052 bytes


Posibles soluciones:
Persiste el problema al actualizar programasPersiste el problema al actualizar programas
Problema al actualizar programasProblema al actualizar programas
El problema persisteEl problema persiste
Persiste el problemaPersiste el problema
\el problema persiste\\el problema persiste\
tordanxa

Re: Persiste el Problema al actualizar programas - 2008-12-18 16:14 - Respuesta 2

¿por casualidad te ocurre desde que instalaste el programa antitroyanos?
ozzyozono

Re: Persiste el Problema al actualizar programas - 2008-12-19 11:49 - Respuesta 3

Hola.
No, desgraciadamente no es ese el motivo.
Antitroyanos lo tengo instaldo en dos desktop y una notebook, y en las otras dos funciona perfectamente desde que lo instalé.
Creo que mis problemas comenzaron poco tiempo después de instalar en este Dualcore el SP3 de XP.
Luego instalé una versión vieja (la 4) del Cakewalk sonar

Una unica vez apareció la advertencia algo así como "El software que está instalando contiene archivos no compatibles con su versión del sistema operativo, y no ha pasado la prueba de fiabilidad de windows, de continuar su sistema podrá quedar inestable, etc."
Yo seguí con la instalación.
Noi puedo precisar con exactitud que sea ese momento. Fue por esos días.
Luego desinstalé la versión 4 y tengo la 7 que es la actualmente instalada.

Otro dato que recuerdo es que desde esas mismas fechas, que insisto relaciono con la instalación del SP3, perdí la capacidad de hacer un "Restaurar sistema"
Me ponía las fechas en rojo, de los posibles puntos de restauración, pero luego cuando escogías una, quedaba totalmente colgada, hasta dar el mensare "No ha sido posible restaurar el equipo a la fecha indicada. Elija otro punto de restauración e inicie la utilidad nuevamente"

Ozzy
Página:1

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