swissman | |
| 2009-01-01 07:33 - Respuestas: 28 - Tema nº: 2560742
como ahora el windows 7 son alternativas , no son imposiciones
-
en esto discrepo: hay programas que pone, por ejemplo "a partir de xp", y yo que aun uso w2000, no puedo usarlo, por lo manto, me OBLIGAN a cambiar de sistema si quiero usar algun programa especifico, y hablo del propio windows, no de empresa particulares, pues si yo quiero en mi w2k poner el ie 7, no puedo, si lo quiero necesito el xp, y cuando sacan una version nueva de office, por ejemplo el office2003, en el caso de access lo que haga con access2003 no es compatible con access 2000, salen errores irracionales con solo tocar un combo, que me pasó una vez hasta que ví qué habia de diferente entre dos correciones que hice.
por lo demas, lo nuevo asusta, pero todo es mejorable, y deberian sacar dos versiones de, por ejmplo, vista, uno para "mi" que quiero la apariencia de toda la vida, pero la robusatez de un sistema operativo con la experiencia heredada de lo anterior, y y otro para el que quiera filigrana sy ventanitas por aqui y flores por allà.
saludos | |
|
|
almalasi | |
|
Re: Windows 7 - 2009-01-02 10:05 - Respuesta 12
Pues muy bien, Lalopedraza. Se puede decir quizás más fuerte, pero no más claro. Nadie ha obligado a cambiar a Vista en máquinas ya existentes (hasta el momento no conozco ningún programa que solo funcione en Windows Vista). Sinceramente, a mi en ese tema siempre me ha sorprendido la cantidad de usuarios que tienen incluso varias versiones de Vista (a una media de 400 euros la licencia no está mal). Incluso com bastante menos máquina de la que tienes funciona perfectamente, y eso dandole un uso intensivo. En cuanto a lo de que a veces obligan a cambiar de SO por querer usar determinado programa o versión de programa, existe una cosa que se llama EVOLUCION, y eso no solo es en Informática, es en todo. De todas formas, en el 95% de los casos tampoco obligan a nadie (y menos en un uso doméstico) a cambiar de versión de programa, y puesto que en la mayoría de los casos ese cambio es una opción personal, hay que atenerse a todo lo que implica esa actualización.
En cuanto a Windows 7, pues cuando salga se verá, pero insistiendo en lo que dices, NADIE obliga a actualizarse a Windows 7. Yo tengo redes en clientes montadas con Windows 98 (incluso con transferencia de archivos mediante RDSI) y funcionan sin problemas. Ni han tenido que actualizar a Windows XP ni a Windows Vista ni, por supuesto, van a tener que actualizar a Windows 7. ¿Que quieren hacerlo? (es SU opción)? Pues ya saben que, para empezar, tienen que plantearse renovar el parque de máquinas al menos en parte. ¿Que no quieren hacerlo? Pues nada, que sigan tal y como están, que funcionan perfectamente. | |
|
|
tinc3ticks | |
|
Re: Windows 7 - 2009-01-03 02:25 - Respuesta 13
Yo creo que Vista, (que dicho sea de paso, no utilizo) trae una mejora importantísima para los que trabajamos en imagen digital, y es la posibilidad de aprovechar más de dos gigas de RAM. Sin embargo, las incompatibilidades y una deficiente resolución de los sistemas de seguridad, lo hacen engorrroso de utilizar. Esta es la razón por la que no acaba de consolidarse. Si Microsoft es capaz de sacar un S.O. con la facilidad de uso del XP, mayor nivel de seguridad y bajo el cual se puedan hacer correr aplicaciones que utilicen 3 ó 4 GB de RAM, por lo menos para imagen, será una maravilla. Si además cuenta con una versión de 64 bit. Mucho mejor. La pregunta es ¿para cuándo? | |
|
|
LaloPedraza | |
|
Re: Windows 7 - 2009-01-03 03:04 - Respuesta 14
concuerdo en el punto de swissman mas no en su totalidad por que al menos en parte windows siempre nos ha dado la opcion de correr un programa en modo de compatibilidad con un sistema inferior. cosa que ami me ha funcionado muchas veces. pero he ahi el otro detalle , que no siempre podremos seguir usando los sistemas viejos , creo que hasta por superacion personal , si no profesoinal o hasta nescesidad deveriamos estar pensando a futuro todos lo que vivimos en el mundo de la informatica... que cosas nuevas nos puede ofrecer un sistema nuevos , y hacer un balance sobre que posibilidades de mejorar nos ofrece, y en base a eso desidir que sistema seguir usando mas aprender de estos nuevos sistemas , algun dia lo vamos a nescesitar , es inevitable.
me parece muy acertado este post de discusion y los comentarios de todos , todos tienen razon en almenos un punto y que nos sirve de retroalimentacion a todos creo.
saludos a todos y ya muy pronto en lo personal estare probando una vercion beta de windows 7 para comentar con todos.
saludos | |
|
|
TheTourist | |
|
Re: Windows 7 - 2009-01-12 17:22 - Respuesta 15
Z3CTO4RZ, discrepo bastante con tus opiniones, lo que dices sobre Vista es exactamente lo mismo que se decia de XP en sus comienzos, y actualmente algunos llegan a decir que XP es el mejor sistema operativo que ha existido... valla cosa ¿no?.
Sobre las actualizaciones para Vista para tapar vulnerabilidades y corregir problemas, es lo normal que ocurre en cualquier SO. Lo extraño seria que no ubiera ninguna actualizacion.
Si decimos que las actualizaciones de un SO son molestas, entonces creo que linux seria el SO mas molestoso de todos, porque actualizaciones y parches tiene por cientos.
Sobre que Vista ocupa mas recursos que XP, es obviamente lo normal que debe ocurrir con cada generacion nueva de un SO, y a ocurrido con absolutamente todas las generaciones de un SO, incluido Linux.
Sobre lo que he leido y visto, Windows 7 parece que va a ser un golazo de microsoft. La campaña anti-vista que Vista sufrio antes de su salida no ha existido para nada con Windows 7. Todos los comentarios sobre este SO parecen ser muy positivos, por lo que estoy por conseguirme la DEMO para probar por mi mismos como va este nuevo SO.
Saludos! | |
|
|
|