maa | |
| 2008-12-10 21:38 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2559983
Características: Windows Vista procesador intel core TM 2,RAM 4 GB,disco de 584 Gb,.
El lunes 9/12 mi hija estaba en hotmail, se le bloqueó el ordenador, presionó control alt supr y se le apagó el ordenador.
Posteriormente lo encendió, le salía una pantalla en azul en ingles que dice que se ha detectado un problema y el ordenador se ha apagado .... no se que mas dice porque rápidamente pasa a otra pantalla en negro que dice pci delivering y posteriormente a otra pantalla en negro para elegir el inicio, ella selecciono modo normal , y sucesivamente le fue saliendo lo mismo.
Yo selecciono modo seguro y funciona y también modo seguro con red por lo que puedo conectarme pero en modo normal no funciona.
He leído en los foros que debo restaurar el sistema. En ayuda soporte técnico restauro el sistema pongo la fecha en la que funcionaba, el ordenador restaura pero al reinstalarlo el modo normal sigue sin funcionar ¿ Me podríais explicar que hago mal y porque sigue sin funcionar el modo normal.
No creo que sea un virus ya que al pasar el avast me dice que no hay virus.
Menudo rollete, pero como no entiendo nada he intentado especificar lo que me ha ocurrido y lo que ya he hecho.
Un saludo
Maa
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
MegaSys | |
|
Re: No funciona el modo normal solo modo seguro - 2008-12-10 21:44 - Respuesta 2
El avast tiene una herramienta genial, has lo siguiente:
Ingresa a avast
menu
escaneo programado para inicio
configura los parámetros
reinicia
deja que acabe el proceso
además de los virus detectados, elimina malwares y espias, en este portal encontrarás que programas a utilizar.
Pasa el ccleaner, limpia los archivos temporales y el registro
listo... nos cuentas | |
|
|
maa | |
|
Re: No funciona el modo normal solo modo seguro - 2008-12-15 14:44 - Respuesta 3
He intentado lo del escaneo programado para inicio y cuando termina me envia a la pantalla azul de " un problema se ha detectado....." así que solo funciona el modo seguro.
¿Que puedo hacer ? | |
|
|
MegaSys | |
|
Re: No funciona el modo normal solo modo seguro - 2008-12-15 15:20 - Respuesta 4
Tienes algún hardware falloso, me parece el disco duro, esto lo digo porque al hace el escaneo programado verifica todos tu datos, seguramente al llegar al punto defectuoso te sale en pantallazo, no está por demás saque el disco duro y en otra pc le pases el scandisk. | |
|
|
maa | |
|
Re: No funciona el modo normal solo modo seguro - 2008-12-15 18:47 - Respuesta 5
Gracias por tu repuesta.
Voy a intentar hacer de nuevo el escaneo programado pero estando yo delante del ordenador ya que al ser un poco lento lo dejaba trabajar y no he visto lo que hace sólo se que de nuevo me remite a la ventana azul donde me decia de nuevo que habia un problema.
De todas formas el ordenador lo compré en octubre e imagino que tendrá garantia.
Te cuento lo que me dice y si es lo que tu me comentas lo llevaré a la tienda para que lo miren ya que yo no he abierto un pc nunca.
Gracias de nuevo. | |
|
|
|