AccessApuro | |
| 2008-12-10 19:26 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2559950
Características: Windows XP Home Portátil, 1,6gh, 1gb de ram, 120gb de ram, windowsXp.
Mi problema es que quiero crear una consulta en la que el resultado es la suma de los valores recogidos en un campo "horas de trabajo" que se presentan en horas. Quiero que la consulta sea "horas totales de trabajo" sumando el total de registros. Mi problema es que el resultado se exprea en múltiplos de 24h y no en horas totales (123h: por ejempo). ¿Cómo podría poner este formato? Gracias de antemano con las respuestas.
| |
|
|
Bambita | |
|
Re: Formato suma de horas en consulta e informe - 2008-12-22 00:40 - Respuesta 2
Hola! Lo que tenes que hacer es utilizar la funcion "Hora" en cada campo. Por ejemplo, vos tenes en un columnas las horas trabajadas los 5 dias de la semana habil (horasLunes, horasMartes, horasMiercoles, etc) , debes sumarlos del siguiente modo:
Hora(horasLunes)+Hora(horasMartes)+Hora(horasMiercoles)+...
Suerte!
Bam. | |
|
|
|