vado | |
| 2008-12-04 11:53 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2558584
Características: Windows XP Home 512 ram.Digits diversos: PM-740/512/60G54/15XT/DS2/.
saludos a todos.... tengo un portatil del 2003 marca toshiba.del cual incluyo aqui descripcion total,en que al formatear y poner nuevo sistema operativo el teclado no me funciona como antes...se por lo que leo aqui ,que se necesita un link o drivers para hacerloo funcionar correctamente...este es mi problema y agradeceria alguien me ayudara a resolverlo.Mi portatil es el siguiente....
Toshiba Satellite L20=101
Model numero: PSL20E-002005SP
Digits diversos: PM-740/512/60G54/15XT/DS2/LM/W
Serial number: 85101500W
| |
|
|
Trilobite | |
|
Re: Teclado portatil satellite toshiba (solucionado) - 2008-12-04 12:22 - Respuesta 2
¡Hola!
Antes que nada...al comprar el portátil te darían un disco con controladores de placa base, audio,video,etc...ahí van incluidos para que funcione correctamente el teclado.
¿Los has vuelto a reinstalar todos?
Saludos. | |
|
|
vado | |
|
Re: Teclado portatil satellite toshiba (solucionado) - 2008-12-04 12:26 - Respuesta 3
gracias por contestar..si si lo e reinstalado todo...se seguro que es un problema de toshiba y tambien se que dan un link,para poder arrglar el problema,,,Lo que pasa es que yo no se como hacerlo,no soy experto y me cuesta encontrarlo.de todas formas ..gracias | |
|
|
Trilobite | |
|
Re: Teclado portatil satellite toshiba (solucionado) - 2008-12-04 13:18 - Respuesta 4
¡Hola!
Si etá en garantía ponte en contacto con el servicio técnico, por web o teléfono y que te lo recojan para arreglarlo, o lo llevas a donde te indiquen, nadie tiene por que saber de antemano hacer reparaciones y menos aún si eta en garantía.
Te comento que me compré un Asus...al par de meses se me bloqueó el disco duro...llamé por teléfono, me enviaron un mensajero rápido, se lo llevaron y a las 48 horas estaba de vuelta arreglado y todo gratis y eso que lo llevaron a Portugal.
Saludos. | |
|
|
vado | |
|
Re: Teclado portatil satellite toshiba (solucionado) - 2008-12-29 19:03 - Respuesta 5
me puse en contacto con la casa toshiba y me dieron la solucion al instante
gracias | |
|
|
|