Mcmano | |
| 2008-11-24 13:17 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2556362
Características: Windows XP Home Pentium 4 2.16 GHz, 512 MB Ram.
Tengo ADSL con telefónica y me problema es que con el modem apagado el ordenador me va bien pero cuando enciendo el modem y se conecta a internet, empieza a trabajar el disco duro y no me deja hacer nada, internet no me funciona y el ordenador me va super lento. Si apago el modem me vuelve a ir todo bien. Le he pasado el Spybot, el CCleaner, el AVG, el Taskman, el Avira y me dice que no tengo ningún tipo de virus. ¿Cual puede ser el problema?
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
Trilobite | |
|
Re: Problema con ADSL Telefónica - 2008-11-24 13:58 - Respuesta 2
¡Hola!
Un posible problema pudiera ser que el módem esté averiado, o el puerto donde lo conectas haga contacto.
Prueba el módem en otro pc, si puedes u otro mñodem en el tuyo. Lo malo del contacto, es que si no me equivoco solo hay uno y no puedes probarlo en otro.
Cuenta a ver.
Saludos. | |
|
|
Mcmano | |
|
Re: Problema con ADSL Telefónica - 2008-11-24 15:19 - Respuesta 3
No tengo otro ordenador para probar el modem, lo podría hacer en un portatil "prestado" pero tendria que instalarle el modem y configurarlo todo, no?. De todas formas, creo que el modem funciona, ya que la luz de conexión a internet no para de parpadear (como si estubiera recibiendo o enviando información todo el rato). En un principio creía que era algún trojano o algo parecido que me estava quidando mi ancho de banda, pero los antivirus no detectan nada. ¿Puede ser que alguien este utilizando mi ADSL y no pueda detectar-lo? He intentado ponerle el Tiny Firewall pero no me aclaro a configurarlo. ¿El ZoneAlarm es tan dificil de configurar como el Tiny? Muchas gracias por tu ayuda. | |
|
|
Trilobite | |
|
Re: Problema con ADSL Telefónica - 2008-11-24 19:54 - Respuesta 4
¡Hola
Por mòdem no te quitan la señal..eso ocurre si es inalámbrica, entonces habría que ponerle clave.
Mira, prueba lo siguiente: Bájate de la sección programas de la web TuneUp Utilities, es de pago, pero tienes 30 dias para probarlo.
Te optimiza el pc, y la conexión... a ver si entonces hay suerte. También puedes hacer una desinfección de tu ordenador que nunca está de mas, por si acaso. Solo tienes que buscar en la web algún post que hay muchos donde los moderadores ponen un método muy bueno de desinfección, y lo sigues total o parcialmente, según tu criterio.
A ver que tal.
Saludos. | |
|
|
mar525 | |
|
Re: Problema con ADSL Telefónica - 2008-11-24 21:42 - Respuesta 5
probastes de entrar en modo seguro con funciones de red,a ver si te sucede lo mismo?
saludos. | |
|
|
|