Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Problema con internet

armanema
2008-11-23 06:34 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2556129


Características: Windows Vista 1.0 gb intel pentium d cpu 2.80ghz 2.79ghz 140gb .

hola a todos el problema que tengo con mi pc es que al iniciar el explorador de internet todo empieza normal sin ningun problema pero despues de una media hora explorer me manda un mensaje que dice ploblemas con la conexion y ya no puedo volver a navegar en la red tengo que reiniciar el equipo hable con el soporte de telmex y me dijeron que era el explorador asi que baje mozilla firefox y paso lo mismo y en telmex me dicen que es la compu me podrian ayudar, si es la compu o es el servicio de internet.

de antemano gracias y saludos a todos!!
armando

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Problema con internet Problema con internet
No tengo internet problema con internetNo tengo internet problema con internet
Problema con desconexion internet (win32 problema)Problema con desconexion internet (win32 problema)
Problema con el internetProblema con el internet
Problema con el internetProblema con el internet
swissman

Re: Problema con internet - 2008-11-23 06:42 - Respuesta 2

tienes router o modem?
swissman

Re: Problema con internet - 2008-11-23 06:43 - Respuesta 3

me equivoque de boton...
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno a uno, un par de veces cada uno:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.3
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)
descarga, pero no instales hijackthis versión 2.xx
reinicias en modo normal e instalas el hijackthis, lo ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles y pegas a continuación.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con internetProblema con internetForo
Problema internetProblema internetForo
Problema con internetProblema con internetForo
Problema con internetProblema con internetForo
Problema con internetProblema con internetForo
Problema con internetProblema con internetForo
Problema con el internetProblema con el internetForo
Problema internetProblema internetForo
Problema con internetProblema con internetForo
Problema con internet Problema con internet Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Diciembre 2024