mulilla | |
|
Re: Problema virtumonde - 2008-11-20 11:33 - Respuesta 3
Hola. Ante todo darte las gracias por la velocidad a la que me has contestado a la pregunta-problema que te planteé.
He hecho todo lo que me indicaste y de la manera que me dijiste.
De momento, todo parece indicar que el equipo funciona correctamente y navego (de momento) sin molestias. Pero aún no me fío, ya que el/los troyanos Vundo (¿se llama así?) se reproducen como setas.
Lo que me mosquea (a lo mejor es una chorrada) es que he mirado Restaurar sistema y en el disco C, no me permite desactivar la función y pone "supervisado". En cambio en el otro disco (tengo dos) F, sí puedo. Tampoco me permite, si pido restaurar a una fecha anterior, en Octubre. ¿Es normal?.
Te lo digo porque, lo primero que intenté cuando la primera incidencia, fue restaurar, y ya no me permitía hacerlo a un punto anterior a la fecha (supongo) en que se me coló el troyano.
Perdona mi ignorancia y tantas preguntas.
Yo ya estaba suscrito a vuestro boletín, que siempre me fue muy úti, hasta ahora, que me mandastéis un mail diciendo que, por problemas con Hotmail, dejaríais de hacerlo y que tendría que cambiar de cuenta. Yo siempre he recibido vuestros boletines, puntualmente y sin problemas.
En fin, gracias otra vez por tu eficiencia. Si tengo más problema con el maldito troyano, seguiré el último paso que me indicaste y te mando lo que diga el Trend Micro HijackThis.
Un cordial saludo. | |
|
|