Favenrry | |
| 2008-11-16 17:58 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2554644
Características: Windows Vista Core 2 Duo E4300 1.80 mem 2 GB 2 Disc 160 GB 7200 RP.
430 palabras, por favor tenme paciencia. Bien por la ayuda en este sitio y comunidad Configurarequipos! Instalado Pinnacle Studio tengo version 11.1.2 ya con parche de actualizacion y DVD Bonus etc.. El hadware tambien es compatible y sobre pasa los requerimientos especificos : Intel Core 2 Duo E4300 a 1.80 Ghz X 2 no? Dos discos duros, uno para Sistema y Programas y otro para Captura y Render del Video. Memoria 2 Gb con SO Windowa Vista Home P. DirectX mas actualizado y Grafica NVIDA 7600 con 529 MB de memoria. Tarjeta de SONIDO Genius la unica que ellos tienen Sound Maker Value 5.1 Que no creo sea ella la del problema pues esta bien configurada desde la Bios misma al desabilitar la tarjeta de SONIDO de la placa Intel D945GCNL ESSENTIAL !Claro que Windows!.. no reconocio luego luego que digamos el Softwer de instalacion; que por no tener firma de editor, etc.. pero aun asi la instale y de inmediato me informo su efectiva instalacion. Por lo demas, en Informe de problemas no hay rechaso de la misma y de hecho es compatible con W Vista. (bueno.. segun fabricante) El microfono es un Steren con caracteristicas de entre 16 Khz, + -3 db El asunto es, que Studio 11 me permitio grabar la primera vez que hice uso de la grabacion de voz en OF. Pero una vez cerrado Studio y abierto para otra cesion; ya no tiene nivel de grabacion ; lo grabado supuestamente se llega a oir como si estuviera en una linea telefonica en medio del amazonas o en la China, super bajo y con ruido. Lo mas extraño es que tambien me ocurre con la Aplicacion de Windows Vista, que tambien tiene su icono de grabar voz en OF. Todo pareciera apuntar que es la tarjeta de SONIDO o el microfono. Dentro del panel de configuración de Studio lo he revisado todo, una y otra vez y no hallo nada mal y ni Windows o Studio me lansa algun cuadro de Error. En fin, gracias, espero alguien me pueda ayudar con algo que parece insignificante y facil de resolver mas que otros conflictos. Por demas esta decir que el servicio de Support Tech de Pinnacle es una soberana porqueria. He buscado en los repositorio de FAQ y nada; ya sabran de lo que hablo, los que han experimentado con ello y la ayuda de disque chatt en vivo. Sabran a lo que me refiero. Pinnacle solo quiere venderte softwer y ya lo demas es tu bronca, bueno amigos gracias y disculpen por tan larga discertacion.
-
[Mensaje editado por swissman con fecha: 16-11-2008 18:02:58]. | |
|
|