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'Desbordamiento de búfer bloqueado' y Kernel32

Numero6
2008-11-12 11:09 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2553683


Características: Windows XP Profesional Intel Pentium 4 CPU 2.00 GHz - 1,25 Gb RAM .

Hola.
Si esta cuestión ya está planteada por aquí, disculpad que me repita, pero no he encontrado por aquí algo relacionado con esto que os voy a plantear.
Desde hará un mes o un poco más , al tener el ADSL con Telefonica, contraté también el pack de seguridad que ofrecen y me instalé su antivirus , McAfee ( versión 4.7.0.596 ) y desde entonces ando teniendo un problema importante. Culpo al antivirus porque ha coincidido en el tiempo, pero lo mismo es una casualidad y el antivirus no tiene nada que ver.
Cuando abro la carpeta 'Incoming' o bien cuando desde otro punto intento abrir un archivo de vídeo, enseguida, volando, me salta un cuadro llamado "Desbordamiento del búfer" y donde me pone :

Proceso : "C:\Archivos...media player\Wmplayer.exe"

Acción : "Desbordamiento de búfer bloqueado"

Estado : "Este archivo no es seguro"

Módulo : "Kernel32.getprocaddress"


A partir de ahí, o cierro la carpeta Incoming o el Media Player o no desaparece el cuadro, además de que no me deja trabajar de ninguna de las maneras con el archivo o archivos de vídeo con los que quiero.

Agradecería alguna sugerencia o ayuda por vuestra parte. He buscado por ahí, pero lo más que encontré es que a alguien se le había solucionado algo parecido desistalando el Divx Player, por lo que probé yo también y lo desinstalé, pero yo he tenido la suerte de solucionar nada.
Un saludo y gracias de antemano.


Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.
Posibles soluciones:
'desbordamiento de búfer bloqueado' y kernel32'desbordamiento de búfer bloqueado' y kernel32
swissman

Re: 'Desbordamiento de búfer bloqueado' y Kernel32 - 2008-11-12 14:39 - Respuesta 2

permiteme hacer una consulta: como funciona este sistema de antivirus de telefonica (en este caso)? es decir, te envian un soft como si lo compraras en mcafee (que es lo que yo hago) y lo instalas en el pc, o esta en la linea del adsl?
gracias
Numero6

Re: 'Desbordamiento de búfer bloqueado' y Kernel32 - 2008-11-12 16:51 - Respuesta 3

Hola.
A lo que me preguntas, te puedo decir que me lo descargué de la web de Telefonica y lo instalé en el pc. Al principio yo también pensaba que iba en el adsl de la propia operadora, así que desconecté el adsl y comprobé que seguía accediendo al antivirus y que la función de análisis funcionaba, el antivirus realizaba su tarea de análisis sin necesidad de estar conectado. Lo único que le veo extraño es que en las instrucciones que lleva me habla de una opción de 'firewall' que no le encuentro por ningún lado, además de que tampoco le encuentro las opciones para que yo configure el antivirus a mi gusto, como si había hecho anteriormente con otros ( AVG y Panda ).

Otra cosa que me ocurre y que no sé si será también muy normal es después de resetear le cuesta sangre, sudor y lágrimas ( al pc ) que se conecte el programa de descargas cuyo nombre no sé si estará bien poner por aquí, he de darle a 'reintentar' ( una opción que jamás me había aparecido ) a veces hasta en más de 10 ocasiones. Lo mismo no tiene nada que ver, seguro que no, pero es que ésta es otra de las cosas 'raras' que me pasan desde que instalé el dichoso antivirus de Telefonica.

Gracias por interesarte en lo que comento. Un saludo.
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