Obfustat | |
| 2008-11-09 22:43 - Respuestas: 30 - Tema nº: 2553082
Características: Windows XP Home RAM: 1gb; HD: 120 gb; Procesador: Intel centrino 2Gh.
Hola buenas
Estuve leyendo en este foro un tema igual al que voy a escribir ahora, pero la verdad es que no me ha quedado bien claro el como solucionar el problema, y es que además de eso, tengo más complicaciones que las que todos trataron...
Tengo una Toshiba Satellite P105 con XP SP2, y el AVG 8.0 IS (no el 7.5 free, como todos mencionaban)
Ayer, sabado 8 de noviembre fue la ultima vez que la notebook funcionó... Lo raro es que no se hizo ningun proceso fuera del común y corriente, nada revision de correos y lectura de noticias... Lo que hago todos los días.
Estuve leyendo que a todos les aparecia un aviso del AVG diciendo que habia encontrado un troyano en el user32.dll... y que al eliminarlo o moverlo a la boveda, o lo que fuera, el XP moria y no arrancaba más.
Bueno, a mi nunca me aparecio ese mensaje, de hecho, AVG no me marco ninguna actividad ayer, ninguna advertencia, ni siquiera una actualizacion.
Hoy al tratar de arrancar el notebook aparecio el pantallazo azul despues de la pantalla de carga de Windows, que decia:
STOP: c0000135 (no se puede encontrar el componente)
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro user32.dll...
Ahora bien, he aqui el porque no puedo usar todas las soluciones planteadas en los foros viejos:
1.- Planteaban mandar el user32.dll nuevo desde otro computador sano a traves de un diskete...
La notebook no tiene disketera y no dispongo de una que sea via USB.
2.- Sugerian el mismo paso, pero con un CD
Hace 2 días, algo le pasó que derrepente todo el sistema dejó de reconocer la unidad (a intermitencias, porque si se movia a veces, esta reaparecia, pero al más minimo intento de usarla, se iba otra vez... Respecto a este problema no sé que hacer, puesto que trate de abrirla (como ultimo recurso para revisarle la conexion) y no he podido acceder a la unidad porque toda la carcaza parece estar unida entre si, porque por más "fuerza" que he hecho no se abre la tapa, y me da miedo hacer más y romperle componentes.
3.- Tambien decian entrar en Modo a prueba de Fallos, desintalar AVG, copiar la libreria, etc...
La falla aqui es que no entra ni a modo de fallos, se reinicia, al igual que en el modo normal.
La verdad ya no sé que hacer, se me habia ocurrido hacer un 'disco' de arranque (o una copia de estos archivos como en el truco del CD) en un pendrive, porque he leido que se puede, pero no estoy seguro de si hacerlo o no, y de COMO hacerlo...
Por favor una ayuda... Si no consigo que ese computador funcione, perderé mucho y hasta mi integridad fisica corre peligro :'(
De antemano, gracias!
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|
|
Obfustat | |
|
Re: C0000135 no se encuentra user32.dll (El retorno!) - 2008-11-09 23:06 - Respuesta 2
Agrego información nueva:
Hoy en la mañana fue la ultima vez que funciono, pero la secuencia fue la siguiente:
-Se encendio el notebook.
-Arranco windows, llego al papel tapiz (el escritorio), apareció la barra de tareas. (todo sin estar conectado a internet)
-Apareció mensaje de AVG 8 con que se habia encontrado un troyano en el archivo user32.dll
-Inmediatamente apareció un mensaje similar de McAfee.
-En el de AVG 8 se dió a [eliminar], y seguido apareció un mensaje de McAfee avisando que componentes de Windows estaban siendo atacados, y que se debia insertar el disco de instalacion de windows inmediatamente para solucionarlos. (Como dije antes, no hay lector)
-En forma urgencia y para que nada quedase escrito bien en el disco, se apago con el boton de encendido...
-Se espero un momento, y volvió a encender, con lo que aparecieron los pantallazos azules descritos anteriormente.
Más detalles de esta secuencia no he podido obtener, ya que no fui yo el que la experimento. Pero espero os sirva...
Gracias | |
|
|
albenr | |
|
Re: C0000135 no se encuentra user32.dll (El retorno!) - 2008-11-10 04:19 - Respuesta 3
hola amigo, a mi tambien me esta ocurriendo el mismo problema que a continuacion describistes, quisiera saber como lo solucionastes???yo probe de todo y nada me manda el mismo mensaje de error y la maquina se me reinicia y no termina de cargar bien la configuracion del windows al comienzo. Apreciaria mucho toda la ayuda que me puedas brindar, saludos cordiales. | |
|
|
Obfustat | |
|
Re: C0000135 no se encuentra user32.dll (El retorno!) - 2008-11-10 14:31 - Respuesta 4
Hola albern
Mira, desde ayer a hoy, no he podido solucionar mucho por esta dificultad que tengo de no disponer un lector ni de CD (esta averiado) ni de diskete (no tiene)... Pero ya he encontrado una solucion para aquellos computadores que SI disponen de esos medios, y está escrita en esta misma web:
problema user32
Espero te aparezca el link, porque hay como una reglas acerca de escribir links en esta web.
En fin... Si tienes un lector de discos en el ordenador... Haz lo que aparece en el link (que es la solucion que esta dando el moderador a todos los que nos ha aparecido el problema este... Excepto a mi, jejeje)
Espero te funcione... Saludos
-
Editado para poner el link "automatico" xD
[Mensaje editado por swissman con fecha: 10-11-2008 14:44:15]. | |
|
|
mysterius | |
|
Re: C0000135 no se encuentra user32.dll (El retorno!) - 2008-11-10 14:46 - Respuesta 5
hola.
mucho temo que tendras que formatear la máquina y reinstalar el sistema operativo lo siento,pero no hay otra manera,ahora lo conveniente es que utilices el disco de win xp para que reinstales la libreria que no tienes ya y efectivamente el avg reconoce al user32.dll como un troyano y lo elimina como tal.
Hay diversas maneras como te han aconsejado pero en ninguno de los casos por experiencia propia a mi me funcionaron solo el formateo y la reinstalación desde cero del sistema operativo.
hay unos portatiles que guardan una partición para recuperar el sistema operativo dejando la máquina como cuando la adquiriste no se si este sea el caso de la toshiba un saludo. | |
|
|
|