ILOE | |
| 2008-10-30 15:20 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2550912
Características: Windows XP Home 512, AMD, .
Hola.
Cada vez que realizo un trabajo en un documento microsoft queda una lista de todos los documentos que hago al abrir la pestaña "Archivo".
Me gustaria saber como puedo hacer desaparecer esa lista, de ese modo cada vez que abra la pestaña no saldra la lista de mis ultimos trabajos.
Mi ordenador lo utilizan otros usuarios y no me apetece que vean lo último que he escrito, imprimido etc...
Muchas gracias
| |
|
|
tordanxa | |
|
Re: Documento microsoft (solucionado) - 2008-10-30 15:57 - Respuesta 2
¿a qué programa te refieres exactamente? | |
|
|
ILOE | |
|
Re: Documento microsoft (solucionado) - 2008-10-31 09:55 - Respuesta 3
Hola, me refiero a microsoft word.
perdonad si me exprese mal, lo siento. Pero necesito una solución, como ya comenté, en la pestaña de "Archivo" queda expuesto todo lo que hayas hecho o imprimido.
¿Como se puede hacer desaparecer ese listado?
Muchas gracias.
Iloe | |
|
|
ILOE | |
|
Re: Documento microsoft (solucionado) - 2008-10-31 12:59 - Respuesta 5
gracias, muchas gracias.
Problema solucionado, ahora ya no verán mis trabajos, y no me los pisaran.
iloe | |
|
|
|